Patricia Pardo

Patricia Pardo manda el mensaje que deja a Christian Gálvez muy preocupado

Pardo destapa el problema real en ausencia de Ana Rosa

Ana Rosa Quintana sabe que su vuelta a Telecinco está el caer. Eso sí, en su programa son conscientes de que aún le falta un pasito más para que el regreso, al que siempre ha sido su plató, sea un hecho.

Mientras, Patricia Pardo no es ajena al sufrimiento que ha padecido su compañera y veterana presentadora de Telecinco en estos meses. Un tiempo en el que se ha visto obligada a dar un paso a un lado para tratarse profundamente del cáncer que le sobrevino a finales del pasado año.

El caso es que en los últimos días, todo apuntaba a que Ana Rosa volvería a presentar el programa de Telecinco, 10 meses después, con el arranque de la temporada. Una temporada que se iniciaba esta misma mañana.

Ana Rosa está a punto de volver tras mucho tiempo sin trabajar

Pero nada más lejos de la realidad, ya que la presentadora madrileña debe esperar el resultado de unas pruebas médicas. Está deseosa de que le confirmen que todo va bien en su recuperación. Y que a finales de septiembre los médicos le darán el visto bueno para que vuelva a trabajar como había hecho hasta hace unos meses.

Ana Rosa Quintana disfruta de una velada junto a sus compañeros a 25 de Junio de 2022 en Madrid
La periodista madrileña no ha podido arrancar una nueva temporada | Europa press

Ana Rosa Quintana está loca por volver con todo su equipo. Hace apenas dos meses, ya dejó caer que en septiembre la volveríamos a ver porque todo iba avanzando según los médicos tenían previsto.

Este lunes 12 de septiembre, El programa de Ana Rosa ha comenzado un nuevo curso televisivo. Era obvio que tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo, sus presentadores actuales, no podían olvidarse de ella. Una mujer que está llamando a las puertas de su casa para ponerse, por fin, delante de las cámaras de Mediaset.

Joaquín Prat le manda un emotivo mensaje a su compañera

Sin duda, comunicar es la mayor pasión de su vida. Y seguro que la vuelta a los platós le dará todavía más fuerza para que su tratamiento acabe, de una vez por todas, con ese maldito cáncer de mamá. 

Tanto Prat como Pardo han tomado la palabra y el primero en hacerlo ha sido el nuevo presentador de Ya es mediodía.

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat
Joaquín Prat está deseoso de la vuelta de Ana Rosa Quintana | Instagram - Telecinco

En primer lugar, el veterano periodista de Telecinco le ha hecho saber a los espectadores las ganas de que vuelva cuanto antes su compañera. 

“Aunque hoy arrancamos la temporada 19, falta poco para que la capitana esté aquí. Dentro de poco, ella volverá a este plató”, empezaba explicando el televisivo, para pocos segundos después dar más detalles de su mensaje.

“Qué te voy a decir Ana. Ya queda menos, te esperamos, lo hacemos como podemos. Y aquí te esperamos”, apuntaba, justo antes de arrancar la nueva temporada, la número 19, que todo apunta a que será ser tan exitosa como las previas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"No podemos ofrecerles nuestra mejor versión sin ella"

Por si fuera poco, Pardo ha hecho lo propio con la comunicadora. Le ha enviado un afectuoso mensaje a una de las personas que más confianza le ha dado desde que trabaja en televisión, y más concretamente en Telecinco.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo se ha vestido de blanco como hacía su jefa al inicio de cada temporada | Telecinco

Con todo, la periodista gallega se deshacía en halagos con su compañera de trabajo. “No sabes lo mucho que te quiere este equipo y sobre todo el público. No podemos ofrecerles nuestra mejor versión porque ella no está aquí, pero lo haremos lo mejor que podamos”.

Así se expresaba, haciéndole un guiño sobre un detalle que nunca olvida su jefa. Y es que tiene por costumbre vestirse de blanco cuando una nueva etapa de su programa echa a andar cada mes de septiembre.