Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo descubre las intenciones de Christian Gálvez y toma una dura decisión

Patricia Pardo ha hecho las maletas por un motivo importante

Patricia Pardo disfruta de una situación privilegiada dentro de Telecinco porque se ha ganado a pulso el respeto de todos sus compañeros. Sin embargo, fuera de la cadena no tiene tantos privilegios, a pesar de que los reporteros siempre se acercan a ella con naturalidad. Recientemente le han fotografiado al lado de Christian Gálvez: van a vivir sus primeras vacaciones juntos.

Patricia Pardo concedió una pequeña entrevista y aseguró que no tenía planes con su novio, en aquel momento no había pensado nada. Pero ha descubierto las verdaderas intenciones del presentador: disfrutar de un paraje idílico y alejarse del ruido mediático. La decisión ha sido dura, pues sabía que la prensa les iba a pillar en el aeropuerto y eso es justo lo que ha pasado.

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez
Patricia Pardo vivirá un viaje muy especial | España Diario

Patricia prefiere no hablar de su vida privada, respeta el trabajo de los reporteros, pero no se siente cómoda siendo el centro de la noticia. Para ella ha sido muy duro hacer las maletas y encontrarse a decenas de periodistas antes de coger el avión. Se ha apoyado en Christian, quien también es muy discreto y ha guardado el secreto hasta el final.

Patricia Pardo, según las fotografías que han salido publicadas, viajará sin sus hijas, pero tiene otro viaje programado con ellas. Se ha repartido el verano con su compañera Ana Terradillos y han conseguido que las dos puedan disfrutar de la época estival. Ambas han tomado las riendas de El Programa de Ana Rosa porque la presentadora principal necesita descansar.

“Nos han permitido repartirnos el verano a Ana y a mí, así que ella se va cinco días y luego yo me voy la primera quincena y la última de agosto. Estamos contentas, tenemos ganas de descansar. Ha sido un año exigente y duro para todos, especialmente para Joaquín, para Ana y para mí”, explicó Patricia Pardo con total normalidad.

Patricia Pardo adopta una postura diferente a la de su novio

Patricia Pardo fue noticia hace un año porque una reputada publicación desveló que se había separado de su marido, padre de sus hijas. La noticia fue tratada desde el máximo respeto porque la presentadora nunca ha comercializado con asuntos similares. Todo estuvo en orden hasta que el programa Socialité desveló que Pardo había vuelto a enamorarse.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo prefiere no hablar de su nueva relación | España Diario

Christian Gálvez no tiene problema en reconocer que ha recuperado la ilusión y presume de sus sentimientos siempre que puede. Esta actitud, totalmente contraria a la que ha adoptado su nueva novia, ha llamado la atención de muchos espectadores. Hay quien piensa que el comunicador debería ser más respetuoso porque su exmujer está sufriendo.

Patricia Pardo ha salido victoriosa de este revuelo, pues nadie le ha reprochado nada. Ella era una mujer soltera cuando conoció a Christian, así que no tiene que rendir cuentas. El problema es que él, según ha contado la familia de Almudena Cid, no era libre cuando se enamoró de la periodista.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Patricia Pardo vivirá una experiencia única

Patricia siempre ha tenido mucho reparo a la hora de compartir su vida, así que encontrarse el aeropuerto plagado de prensa ha sido duro. Sin embargo, es algo que ha merecido la pena porque después de este momento de tensión disfrutará de Christian al completo. Van a vivir sus primeras vacaciones de pareja y han programado un viaje muy especial.

Pardo sabe que le van a hacer fotos, pero puede estar tranquila porque nadie cruzará los límites. Todo el mundo entiende y respeta que no quiera hacer negocio con su relación. Tiene hijas y familia, no quiere que salga a la luz ninguna información que pueda ofender a alguien de su entorno.