Fotografia de Patricia Pardo en plató

Patricia Pardo da el paso final y uno de sus amigos confiesa lo que siente por ella

Patricia ha recibido un mensaje que no esperaba

Patricia Pardo se ha convertido en una de las presentadoras más importantes de Telecinco, pues ha conseguido algo realmente complicado. Está sustituyendo a Ana Rosa Quintana y los datos de audiencia se mantienen estables, nadie ha notado ningún cambio. La líder del programa está luchando contra una enfermedad muy dura, pero puede esta tranquila porque su legado está en buenas manos.

Patricia Pardo ha acaparado la atención de todos los medios porque hace unos meses comenzó una relación sentimental con un famoso importante. Estamos hablando de Christian Gálvez, quien acababa de separarse de su mujer y recibió bastantes críticas. Los espectadores coincidieron en algo: Pardo no era responsable de nada de lo que le había pasado a Almudena Cid.

Primer plano de Patricia Pardo sonriente
Patricia Pardo ha empezado una nueva relación | Instagram: patriciapardo_tv

Patricia prefiere estar lejos de los escándalos, no se siente cómoda hablando de su vida privada y ha optado por llevar un camino discreto. Pero sabe que ningún secreto dura para siempre y que lo mejor para rebajar el interés es darle normalidad a ciertas situaciones. Por eso pasea tranquilamente con su nuevo novio y ha reconocido en varias ocasiones que está enamorada.

Patricia ha dado el paso final, un paso que nunca hubiera pensado: cada vez es más abierta y tiene más confianza con los curiosos. Uno de sus grandes amigos, su compañero Joaquín Prat, se ha dado cuenta y se ha permitido el lujo de hacerle una broma. Sabe que es bastante vergonzosa, por eso le ha piropeado al inicio de El Programa de Ana Rosa.

“Qué bien te sienta el verde, querida”, le ha comentado Joaquín mientras ella agachaba la cabeza e intentaba cambiar de tema. El comunicador ha confesado lo que siente y la audiencia ha aplaudido su valentía, pues ha creado un momento muy divertido. “La que de verde se viste de guapa se tiene”, le ha recordado Prat en tono distendido.

Patricia Pardo responde al toque de atención

Patricia, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, ha aguantado estoicamente la broma de su compañero. Incluso ha entrado en el juego y le ha contestado con un refrán: “El que de verde se viste, a su hermosura se atreve”. Después le ha agradecido el piropo con un “qué riquiño, muchas gracias” y Joaquín se ha dado por satisfecho.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Patricia Pardo disfruta de un contacto estrecho con su compañero | Mediaset

Pardo ha atravesado una situación bastante delicada porque no esperaba que su relación con Christian Gálvez saliera tan pronto. Ella llevaba un año separada cuando se enamoró del presentador, pero él acababa de romper con Almudena Cid. El programa Socialité publicó la noticia y ninguno de los protagonistas perdió el tiempo en dar excusas.

La sustituta de Ana Rosa Quintana conoce mejor que nadie cómo funciona el mundo del corazón y sabe que lo mejor es contar la verdad. Está cansada de seguir disimulando, sabe que no tiene nada que esconder y necesita proclamar su amor a los cuatro vientos. Ella es más prudente, pero Christian le ha lanzado varias declaraciones públicas a través de sus programas.

Patricia Pardo está ansiosa por el reencuentro

Patricia ejerce de líder de El Programa de Ana Rosa, pero sabe que no es su sitio y está deseando que regrese la presentadora titular. Sigue de cerca la recuperación de Quintana y sabe que el final se aproxima, por eso se ha relajado bastante. Está más cómoda y ha dado el paso que todos esperaban: es mucho más cercana con la audiencia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Pardo quiere volver a abrazar a su compañera porque sabe que eso solo significa una cosa: que se ha recuperado de su enfermedad. Los amigos de Ana Rosa Quintana siempre han sabido que iba a superar el bache, pues siempre ha sido una mujer fuerte y luchadora. Cada vez falta menos para que retome las riendas del espacio que le ha convertido en una estrella.