Primer plano de Patricia Pardo sonriente

Patricia Pardo da a Almudena Cid donde más le duele y lo pone todo patas arriba

Patricia Pardo ha dicho únicamente tres palabras. Suficiente

A Patricia Pardo, la vida le sonríe.

La presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana está recogiendo todo lo que ha sembrado durante estos duros meses en televisión. Desde que ella, Ana Terradillos y Joaquín Prat debían ponerse al frente de El Programa de Ana Rosa, las cosas no han sido fáciles. 'La jefa' anunciaba un cáncer de mama y su baja de varios meses. 

Hace ya casi ocho meses de esto y Patricia y sus compañeros han aguantado el programa con maestría. Y ahora, además, su trayectoria profesional se ve reconocida con premios y menciones muy significativos.

Si hace unos días Patricia recogía la Antena de Plata, visiblemente emocionada, esta semana ha recogido el premio Alcazaba 2022 a la mejor presentadora. Siempre con su eterna sonrisa, Patricia atendía a la prensa y hablaba de todo lo que le preguntaban.

Patricia Pardo habla de su situación actual con Christian Gálvez

Patricia Pardo se ha mostrado algo contrariada en Ávila, antes de recoger el premio que la reconoce como una excelente conductora de programas. "Lo recibo con cierto pudor, con cierta vergüenza por el momento que estamos pasando. Para mi, la mejor presentadora, sin lugar a dudas, es mi jefa, es Ana Rosa Quintana, pero con mucho orgullo y muy emocionada".

Patricia ha explicado que "las cinco mujeres que han sido un pilar en su vida también están presentes en la dedicatoria al premio". No obstante, este premio a querido "dedicarlo también a otras personas, las que le han llevado hasta aquí".

Patricia Pardo ha evitado pronunciarse sobre su novio, Christian Gálvez. Únicamente ha querido pronunciar tres palabras que lo dicen todo "Estoy muy feliz". Ante las insistentes preguntas de la prensa, Patricia se ha encontrado en un verdadero aprieto. 

No quiere hablar de su vida privada, pero es consciente del interés que genera y más porque su programa vive de este tipo de declaraciones. Ha sabido salir del paso con maestría y buen humor y, lo más importante: ha confirmado que su corazón sigue feliz y enamorado del ex de Almudena Cid.

Almudena Cid supera su ruptura

Patricia Pardo ha lanzado este mensaje amoroso y seguramente ya le habrá llegado a Almudena Cid. La expareja del actual novio de Patricia, está en vías de superar la traumática ruptura que protagonizaron hace unos meses.

Montaje con las caras de Patricia Pardo y Almudena Cid sonriendo
Patricia Pardo manda un mensaje de tres palabras a Almudena Cid | Trendings

De hecho, la gimnasta ha hablado incluso de su deseo de ser madre en un futuro y ya se plantea la vida sin el retrovisor puesto en su fallido matrimonio. Si las dedicatorias de amor que hace unos meses Christian le dedicaba a Patricia, se clavaban como puñales ardientes en el corazón de Almudena, ahora las heridas ya están cicatrizando.

Patricia también lo prefiere así. Quiere que su relación sentimental esté llena de buenas vibraciones y que el pasado no sea una interferencia para ello. La presentadora de Telecinco tiene ya ganas de que llegue el verano y tiene previsto compaginar unas semanas de vacaciones con su papel como conductora del espacio matutino de Telecinco.

Patricia Pardo y Christian Gálvez compartirán parrilla televisiva

Patricia Pardo ha visto también como Christian Gálvez retoma su actividad en Telecinco con un nuevo espacio televisivo que de nuevo lo situará frente a los espectadores.

Se trata de Esta noche gano yo, un concurso que conducirá junto a Carolina Cerezuela y que llega para intentar ofrecer a la audiencia de la cadena una alternativa al famoseo y a los cotilleos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Christian toma como referencia El Desafío y se pone al frente de un espacio de pruebas físicas que prometen diversión y espectacularidad a partes iguales. Es más que probable que en el programa que ella conduce se hable también de esta apuesta de la cadena.