Patricia Pardo

Patricia Pardo le cuenta a su amiga que diga la verdad mientras ella se ha ido

Patricia Pardo le pide a su compañera que no oculte la realidad

Patricia Pardo comenzaba hace días sus merecidas vacaciones después de un año muy convulso en El programa de Ana Rosa.

Y es que todo lo que está relacionado con el espacio presentado por la periodista gallega ha provocado un sinfín de comentarios y de reacciones. Especialmente después de que en noviembre de 2021 Ana Rosa Quintana dejase su puesto tras serle diagnosticado un cáncer de mama.

Patricia Pardo y Ana Terradillos fueron las encargadas de tomar las riendas del programa a falta de la veterana periodista. Eso sí, tras varios meses de tratamiento para acabar con la enfermedad, está a punto de volver y lo hará con más fuerza que nunca. 

Captura de Patricia Pardo y Ana Terradillos dándose un abrazo de despedida en 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo ha visto como Ana Terradillos ha rectificado | Mediaset

En el presente verano, Ana Terradillos y Patricia Pardo se han repartido las vacaciones y en el mes de julio le ha tocado descansar a la actual pareja de Christian Gálvez.

Patricia Pardo asiste atónita a la manipulación de su programa

Son unos días en los que la gallega está desconectando de un año muy intenso. Una temporada en la que, como ha dicho su propia jefa, ha dado más que nunca la talla en sus labores de presentadora titular.

Mientras, en el plató del ahora llamado El programa del verano, Ana Terradillos estará al frente del mismo durante todo el presente mes. En ocasiones, esta tendrá que lidiar con algunos asuntos espinosos que en otras ocasiones le ha tocado afrontar a la buena de Patricia.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo le ha aconsejado a su amiga que rectifique en directo | España Diario

En este caso, nos referimos a un tema delicado que atañe a la ministra de Igualdad, Irene Montero. Hablamos de unas declaraciones manipuladas que se emitieron en diferentes medios como Telecinco. En estas se hablaba acerca de la tragedia en el salto de la valla de Melilla de hace unas semanas.

Las polémicas palabras que hacen rectificar a la amiga de Ana Rosa

Y es que El programa de Ana Rosa emitió unas palabras sesgadas de la ministra de Podemos. Y tras las críticas recibidas por parte del partido morado, tuvieron que rectificar a marchas forzadas al igual que lo hicieron otros medios de comunicación.

Así las cosas, como presentadora titular de El programa del verano, Ana Terradillos fue la encargada de dejar claro que Telecinco había cometido un grave error. Y así lo quiso explicar en directo hace apenas unas horas.

“Hace unos días, en este programa emitimos unas declaraciones de la ministra de Igualdad, Irene Montero, sobre su respuesta ante la tragedia de la valla de Melilla. Hoy les vamos a ofrecer la secuencia completa de dichas manifestaciones porque en aquel momento no lo hicimos”, comenzaba su 'speech' la periodista de Telecinco.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Esto es lo que emitió Telecinco de forma sesgada sobre Irene Montero

De esta forma, el programa de Mediaset se vio obligado a retractarse de forma pública y mostrar las declaraciones de la ministra en su totalidad. Tanto Unidas Podemos, como Pablo Iglesias y cientos de usuarios de redes sociales pusieron el grito en el cielo acusando a los medios de manipular las palabras de Montero.

Irene Montero
Irene Montero estuvo en el centro de la polémica tras la manipulación de algunos medios | GTRES

“Siempre van a poder conocer mi opinión, así ha sido siempre y así va a seguir siendo. Creo que los hechos que hemos visto son insoportables y tremendamente dolorosos. Y, por tanto, tiene que esclarecerse lo que ha ocurrido a través de una investigación independiente", empezaban sus declaraciones.

"Además, pienso que deberíamos utilizar nuestros servicios consulares para dar apoyo a las familias de los fallecidos”. Así se expresaba Montero en la declaración completa de la que en un primer término tan solo se emitió la parte inicial.