Captura de Patricia Pardo llorando durante 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo ya no calla que Christian Gálvez ha empezado de cero con otra

La periodista, pendiente del futuro profesional de su chico

Patricia Pardo es una de las profesionales del mundo del periodismo más destacadas de nuestro país. En El programa de Ana Rosa arrasa día tras día como presentadora sustituta de Ana Rosa Quintana

Lo cierto es que siempre se ha mantenido alejada de la polémica pese a su labor en televisión. Sin embargo, en estos últimos meses no ha podido evitar estar en el punto de mira debido a una nueva ilusión que tiene en su vida. 

Y es que todo el mundo se quedó en shock tras la separación repentina de Christian Gálvez con  Almudena Cid. No obstante, poco tiempo después, la sorpresa creció aún más cuando salió a la luz la noticia de que el periodista había rehecho su vida al lado de la mismísima Patricia. 

De hecho, pese a que la relación surgió rápidamente, ambos ya se conocían porque se habían cruzado en más de una ocasión por los pasillos de Mediaset España. Incluso, habían conectado desde el primer momento y habían formado una bonita amistad.

Pero, tras las respectivas rupturas de ambos, cada vez se fueron acercando más hasta llegar a enamorarse perdidamente. Sin duda, ahora todo indica que la relación va viento en popa porque la pareja ha pasado su primer periodo de vacaciones juntos. 

No obstante, con la rutina a la vuelta de la esquina, Patricia se ha enterado por un medio muy conocido que Christian ha tenido que cambiar sus planes junto a otra mujer.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
La pareja inició una relación sentimental el pasado mes de febrero | Europa Press

Patricia Pardo, en shock tras ver que han cambiado los planes de Christian

El concurso Esta noche gano yo es una de las grandes propuestas de Telecinco  para este verano. El formato, que será presentado por el mismo Christian Gálvez y Carolina Cerezuela, promete ser todo un éxito. 

El inmenso plató, situado en Villaviciosa de Odón, es la recreación de un gran parque temático de juegos, en el que los concursantes se pondrán noche tras noche a prueba. Los participantes en cuestión son personajes de la talla de Edu Soto, Patricia Montero, Belinda Washington y Jorge González, entre otros.

No obstante, cada vez más están poniendo obstáculos en referencia a su estreno en televisión. En un principio, iba a emitirse este mismo mes de julio, pero ahora la cadena ha trastocado los planes. 

Pese a que el formato lleva más de un mes de grabación, finalmente, según la revista Semana, el esperado concurso va a salir a la luz el próximo mes de agosto. A simple vista todo parece estar en orden y no supone ningún problema el hecho de que se emita un mes más tarde de lo que estaba previsto.

Sin embargo, si se tiene en consideración que por esas fechas el consumo televisivo es mucho más bajo de lo normal, este repentino cambio supone un duro golpe. Y es que en ese periodo, una gran parte de los espectadores está de vacaciones, por lo que las audiencias decaen drásticamente.

Por esta misma razón, el resto de cadenas de televisión aprovechan para ahorrar costes y aplicarlos a la vuelta de las vacaciones, es decir, para la nueva temporada.

Esta modificación respecto al estreno de Esta noche gano yo también ha peligrado un querido programa de Telecinco. Y es que Déjate querer, presentado por Toñi Moreno, dejará de proyectarse los sábados por el programa del novio de Patricia Pardo. Por lo que se quedará sin hueco en la parrilla a pesar de haber renovado el formato por un mes más debido al éxito rotundo que ha conseguido hasta ahora.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo no le ha sentado nada bien el drástico cambio de planes | Telecinco

Así será el concurso Esta noche gano yo

Patricia Pardo no puede creer el cambio de estrategia que ha hecho Telecinco. Aunque esto ha trastocado los planes profesionales de Christian, lo cierto es que tiene la esperanza de que el concurso televisivo consiga igualmente un elevado número de audiencia.

De hecho, el nuevo formato de la productora Bulldog TV es sumamente original a lo que se ha visto en televisión hasta ahora. Los presentadores tendrán que capitanear dos grupos que se enfrentarán, posteriormente, a duelos individuales, incluidos los mismos presentadores competirán entre ellos.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Las distintas pruebas consistirán en poner en juego fuerza, agilidad, resistencia, habilidad, inteligencia y talento. Conforme se van ganando las distintas fases del concurso, el importe irá creciendo hasta llegar a una suma considerable de dinero.

No obstante, aunque el espacio empieza en dos grupos, en la final, los miembros de un mismo bando tendrán que competir entre ellos con el fin de conseguir la gran cantidad económica. El ganador o ganadora en cuestión será quien grite a los cuatro vientos la frase "esta noche gano yo".