Captura de Patricia Pardo llorando durante 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo anuncia un problema de salud que hace llorar a los que más quiere

Patricia Pardo ha recibido un auténtico mazazo

Sin duda alguna, la vuelta de las vacaciones de Patricia Pardo han sido más duras de lo que la presentadora esperaba. Tras unos intensos meses de trabajo en los que tuvo que lidiar ser una de las presentadoras sustitutas de Ana Rosa Quintana, la gallega decidía tomarse un respiro antes de continuar.

Asimismo, quiso pasar unos increíbles días de descanso en Egipto junto a su nuevo novio Christian Gálvez. La pareja empezaba su historia de amor hace tan solo unos meses. Eso sí, la noticia no sentaba tan bien como ellos pensaban.

Y es que el de Móstoles dio por terminada inesperadamente su relación de 15 años con  Almudena Cid, con quien además estaba casado. Aproximadamente tres meses después, el periodista se ilusionaba de nuevo con la gallega.

Ahora, tras meses intensos de rumores y de estar casi siempre en el ojo del huracán, los tortolitos quisieron alejarse de todos. Y qué mejor opción que irse a otro continente. No obstante, aunque han pasado unos días verdaderamente idílicos en los que han podido recargar pilas, Patricia Pardo ha tenido que lidiar con una serie de problemas en su formato.

Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo ha tenido que anunciar en directo una triste noticia | Telecinco

Patricia Pardo ha recibido una terrible noticia

Desde luego, en el instante en que Patricia Pardo volvió de sus vacaciones, los últimos cambios en El programa de Ana Rosa no han puesto fácil el regreso de la periodista.

Tan solo días después de su llegada, la presentadora tuvo que lidiar la noticia de que  Joaquín Prat  iba a ser el nuevo presentador de Ya es mediodía. Asimismo, tras la marcha inesperada de Sonsoles Ónega, el periodista fue el encargado de ocupar el puesto de la madrileña.

Y es que no pudo creer que la hija de Fernando Ónega abandonara de forma repentina la cadena. No obstante, el verdadero varapalo llegó cuando menos se lo esperaba.

El pasado 31 de julio, se conoció la trágica noticia de que Mónica Domínguez, reportera de Viajeros cuatro, Cuatro al día y de El programa de Ana Rosa, perdía la vida. La profesional de Telecinco fallecía a los 38 años de edad tras un cáncer que llevaba padeciendo desde hacía tiempo. 

Este inesperado fallecimiento dejó en shock a Patricia, que quiso despedirse de su compañera en directo. "Nos ha dejado una víctima de un cáncer, porque me niego a decir eso de larga enfermedad. Ella falleció por un maldito cáncer que se la ha llevado", decía atónita.

Tras unas semanas en las que la periodista ha podido asimilar la dura pérdida, ahora, a su vida, se ha sumado otro duro golpe. Asimismo, la gallega lo contó en directo en el espacio en el día de ayer, 8 de agosto. 

Javi García, uno de sus compañeros del programa, se encuentra atravesando una etapa bastante complicada por su estado de salud. Por este motivo, la novia de Christian Gálvez ha querido arroparle en estos difíciles momentos. 

"Javi García es una persona muy especial para todo este equipo que está pasando un mal momento", empezaba diciendo. "Es nuestro ángel de la guarda, una persona que parece que tiene una varita mágica y todo lo arregla. Javi, eres infalible".

"Nos hemos propuesto algo, no dejarte caer. Queremos que sientas más que nunca el cariño y el respaldo de todos porque lo mereces", proseguía visiblemente emocionada. 

"Decirte que te adoramos y que más que un equipo somos tu otra familia y aquí vamos a estar para ti. Te queremos, muchísima fuerza de parte de todo este equipo", decía conmoviendo al resto de los profesionales presentes.

Captura de Patricia Pardo llorando durante 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo le ha dedicado unas emotivas palabras a su compañero | Mediaset

Patricia Pardo, preocupada por Ana Rosa Quintana

Sin duda alguna, para Patricia Pardo  no está siendo fácil este verano. Y es que la dura pérdida de Mónica Domínguez y, ahora, el delicado estado de salud de su compañero, han hecho que no sea nada fácil para la periodista gallega.

Por otro lado, toda esta dura situación se suma a cuando descubrió que su querida Ana Rosa Quintana tenía cáncer de mama, otro auténtico mazazo del que se vio bastante afectada. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Para mí, el día que Ana Rosa nos dijo que tenía un cáncer fue un drama, como si me llamara alguien de mi familia para decirme una cosa así. Al principio, tuve mucha angustia. Mi peor día fue el día después, ese arranque me parecía un reto imposible", confesó en aquel entonces.

No obstante, a pesar de esta mala racha, Patricia Pardo es consciente de que muy pronto, probablemente en septiembre, tendrá otra vez de su lado a su querida Ana Rosa Quintana.