Patricia Donoso se hizo conocida porque fue a Sálvame a contar que había formado parte de la vida de José Ortega Cano. Según ella, el torero quiso contratar sus servicios de abogada y terminaron haciéndose tan amigos que se dieron un beso. Este supuesto suceso generó una gran polémica porque cuando pasó, siempre supuestamente, Ortega Cano estaba con Ana María Aldón.
Patricia Donoso asegura que tiene información suficiente para cambiar la vida del torero, de hecho se sometió a la máquina de la verdad. Se sentó en el Polideluxe y demostró que José Ortega Cano sí había intentado tener una relación con ella. El polígrafo le dio la razón, pero Ana María sigue confiando en su exmarido, por eso es tan importante lo último que ha pasado.
Donoso ha conseguido que Ortega Cano no vuelva a hacerlo: nunca más dudará de su testimonio. Según ha salido publicado, se ha dado cuenta de lo que es capaz de conseguir y ya no la va a cuestionar más.
Patricia ha reaparecido en el plató de Fiesta y se ha reencontrado con la diseñadora, quien le ha entregado un premio. El programa ha organizado un evento y ha galardonado a Donoso porque considera que su papel en televisión es brillante. La abogada ha estado un tiempo desaparecida y ha explicado el motivo: prefiere ser sincera y no tener ningún secreto.
Patricia vive en Estados Unidos y después de triunfar en Sálvame decidió regresar a su casa porque se dio cuenta de algo importante. Cuando se veía en televisión, según su relato, no se gustaba y sintió una necesidad imperiosa de operarse. Su marido aprovechó este capricho y decidió meterse en el quirófano con ella, él también se ha hecho un retoque importante.
Donoso ha explicado con todo lujo de detalles en qué ha consistido su operación y asegura que está mejor que nunca. Tiene una nueva imagen y pretende recuperar el poder que ha perdido en las últimas semanas. Se ha dado cuenta de que ha nacido para la televisión y ha pensado que lo mejor era concederle una entrevista a Emma García.
Patricia Donoso podría haber traicionado a otro famoso
Patricia se ha hecho muy amiga de Jorge Javier Vázquez, quien presume de haber descubierto a un personaje maravilloso. El problema es que en Sálvame han investigado demasiado en la vida de la abogada y ella ya está cansada. El programa del catalán ha difundido rumores que no se ajustan a la realidad y ahora está pagando las consecuencias.
Donoso podría haber roto su contrato con La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame, y tiene nuevos planes. Ha concedido una entrevista muy sincera en Fiesta y ha accedido a formar parte de un juego bastante polémico. Ha coincidido con Ana María Aldón, a pesar de que supuestamente besó a Ortega cuando ella estaba embarazada.
La colombiana está muy dolida con José Ortega Cano y no entiende por qué le niega públicamente, para ella es una auténtica ofensa. Ha demostrado que llegará hasta el final y ahora tiene el apoyo de Ana María, así que José no volverá a hacerlo. De hecho ha tenido la oportunidad de manifestarse en contra de Donoso y ha preferido guardar silencio.
Patricia Donoso ha decidido seguir adelante
Patricia pensó por un momento que sería bueno apartarse del foco mediático, pero después cambió de opinión. Por eso ha hecho acto de presencia en Fiesta y ha demostrado que no tiene miedo a nada ni a nadie. Quiere hablar y ha aceptado hablar con Ana María Aldón porque cree que pueden formar una buena alianza.
Donoso ha conseguido que Ortega Cano tenga miedo, se ha convertido en el nuevo problema del torero. Por suerte él tiene contacto con muchos periodistas y podrá defenderse de las nuevas acusaciones. No volverá a formar parte del espectáculo que está organizando su antigua amiga.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp