Carmen Borrego y Paola Olmedo

Paola Olmedo ya no puede tapar la bronca que casi acaba con el matrimonio

Paola Olmedo se ha convertido en protagonista de la prensa

Paola Olmedo ha vivido en cuestión de días una auténtica transformación, y no solo físicamente, que también, sino personal. La nuera de Carmen Borrego ha pasado del anonimato a ocupar todos los días los titulares de la prensa rosa. Esta vez, por la gran bronca que ella y Carmen protagonizaron días y minutos antes del enlace matrimonial.

La boda más larga de la historia

Varias semanas después, la boda del hijo de Borrego sigue dando de qué hablar. Era el pasado 14 de mayo cuando José María y Paola Olmedo se daban el ‘sí, quiero’, pero la boda ya estaba en el punto de mira mucho antes.

El motivo no era otro que la gran ausencia de Rocío Carrasco en el enlace. La hija de ‘La más grande’ había decidido no acudir, y se montó tal espectáculo en el plató de Sálvame que la tensión y las lágrimas se apoderaron de Carmen Borrego.

Afortunadamente, eso ya ha pasado, y la boda también. Sin embargo, es tan jugoso el contenido del enlace de José María, que sigue saliendo información. Lo último, una gran bronca entre Paola Olmedo y su suegra que será recordada para la historia.

La gran bronca entre Paola y Carmen Borrego

Paola, que llegó a la familia de las Campos de manera inmediata, es una más en la prensa del corazón. Su pistoletazo de salida fue la portada que protagonizó junto a las Campos, de la que se llevó un 20% de dinero, por cierto.

Sin embargo, la mujer de José María es ahora protagonista por su extraña relación con Carmen. Aunque son muchos los que aseguran que entre ellas toda va bien, en los últimos días se ha filtrado una información muy comprometida. Una bronca entre ambas los días de antes de producirse el enlace matrimonial que casi termina por destruirlo.

Primer plano de Carmen Borrego seria
Carmen Borrego habría tenido una gran bronca con su nuera   | Gtres

A punto de acabar con la boda

En más de una ocasión, Borrego ha sacado a pasear su carácter por los platós de Telecinco. Por eso, se conoce que el mal genio de la pequeña de las Campos podría haber puesto en peligro el enlace matrimonial de su hijo.

Según deslizan varios medios de comunicación, la tensión reinó los días previos al 'sí, quiero’. Incluso, varios días antes del enlace Paola y Carmen llegaron a discutir muy intensamente. A pesar de todo, la boda salió como esperaban, y Borrego terminó confesando que fue uno de los enlaces más emotivos de su vida.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Terelu Campos conoció a Paola Olmedo el mismo día

Aunque la boda no fue televisada, los medios de comunicación sí que se agolparon en las puertas donde se celebraba el festín. Allí, se emitieron en directo los vestidos y algunas reacciones por parte de la familia. Sin embargo, había un dato que se desconocía: la relación de Terelu Campos con Paola.

Montaje de fotos de Terelu Campos llorando y la nuera de Carmen Borrego, Paola
Terelu Campos confesó no conocer a PaolaOlmedo hasta el día de la boda | España Diario

Fue ella misma la que desveló, en exclusiva para su sección en la revista Lecturas, que conoció a Paola el mismo día del enlace matrimonial. “Al entrar veo a la novia vestida ya, era la primera vez que tenía contacto con ella y encima la veo vestida de blanco. Me emocioné por su cariño y en ese momento descubrí todo lo que me había dicho Carmen tan bonito de ella”, explicó Terelu.

Alejandra Rubio tampoco se quedó atrás, y también confesó no conocerla. "Yo no conocía a la novia de mi primo. Seguramente ha hecho la exclusiva de su boda porque mi tía se lo ha dicho", espetó.

Unas declaraciones que, como eran de esperar, no pasaron desapercibidas y que, pusieron en el punto de mira a las Campos.