Carmen Borrego con Paola Olmedo

Paola Olmedo, nuera de Carmen Borrego, rota al salir a la luz su mayor secreto

Paola Olmedo no esperaba verse en televisión en unas imágenes privadas

Paola Olmedo va camino de convertirse en la nueva estrella de Telecinco. La nuera de Carmen Borrego ha pasado de ser una mujer completamente anónima a que se hable de ella constantemente.

Mucho tiene que ver en esto que su suegra sea Carmen Borrego, quien tiene como modus vivendi que la ridiculicen cada tarde en Sálvame. Paola acaba de casarse con José María, el hijo de Carmen y el hecho de vender el reportaje de su boda a una revista la ha catapultado a la fama.

Paola no ha hablado, ni ha dado ninguna entrevista. Ya se ocupa Carmen de hablar por ella, por su hijo y por quien haga falta. Lo que ninguna de las dos podía pensar es que se filtraran unas imágenes muy comprometedoras para la joven.

Las imágenes de Paula Olmedo que nadie esperaba

Paola Olmedo ha visto como lo que hizo justo antes de la boda acaba de salir a la luz. Y claro, todos los colaboradores televisivos se han lanzado a la yugular. En un vídeo que han publicado en Instagram, se la ve en pleno tratamiento estético, pinchándose productos para estirar la piel y darle luminosidad. 

No únicamente sale Paula en el vídeo, también Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal.

La sorpresa ha sido mayúscula al ver estas imágenes en televisión. Según ha contado Carmen Borrego, la clínica en la que se hicieron el tratamiento las ha publicado sin su consentimiento. Por lo visto, estas imágenes no debían hacerse públicas, por lo menos, las de Paola, que quería mantener este tratamiento en secreto.

Carmen ha argumentado que colabora habitualmente con esta clínica y tienen permiso para publicar sus imágenes. No así las de su nuera y su marido, pues en este caso lo han hecho sin consentimiento.

Sea como sea, entre la boda, las polémicas con la madre de Paola y ahora esto, la joven no deja de estar en la palestra. Ahora que ya ha vuelto de su luna de miel, muchos esperan que se puedan ver las fotos en alguna revista. Carmen también pidió "que le dieran un nieto", algo que muy probablemente también será portada de una revista.

Advierten a Paola de lo que se le viene encima

Paola Olmedo está abrumada por la situación. No está acostumbrada a esta sobreexposición y teme que su suegra hable demasiado sobre ella. Carmen se ha tirado al monte y acepta cualquier cosa que le propongan en Sálvame.

Foto de la nuera de Carmen Borrego, Paola, en la clínica estética
Paola Olmedo, pillada en la clínica estética | Instagram (@clinicasdiegodeleon)

Luego se enfada, sale del plató, pero a los dos minutos vuelve a entrar y que siga el show a su costa. Terelu, lo observa todo con su gélida sonrisa y sin salirse demasiado de su papel de presentadora. Alejandra, la prima de Paola, ya le advirtió de que la fama tenía un precio y que haber hecho una exclusiva, tendría consecuencias.

Por su parte, Carmen Alcayde también ha criticado a Borrego con dureza: "que se haga cada uno lo que quiera, pero exponerlos públicamente cuando es gente que quiere ser anónimos supuestamente".

José Carlos también ha dado su opinión sobre esta polémica alrededor de Paola Olmedo. Él considera que "Carmen está en un buen momento. Ha habido momentos malos porque cuando ves a tu mujer lo pasas mal, pero yo entiendo que es su trabajo, si ella está contenta y le he apoyado siempre".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Carmen también ha defendido que su familia pueda hablar con la prensa si les preguntan. De momento a Paola no le hemos oído la voz, aunque cada vez parece más de la gran familia televisiva. ¿Falta mucho para que se decida por fin a hacer la competencia a Alejandra y a engrosar la lista de Campos con nómina en Telecinco? El tiempo lo dirá.