Carmen Borrego y Paola Olmedo

Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, amenaza con el divorcio por su suegra

Paola Olmedo ha tenido que parar los pies a su suegra Carmen

Se avecinan curvas para Carmen Borrego. Su vida no es precisamente una carretera recta desde hace ya bastante tiempo, pero en estos últimos tiempos la cosa se ha torcido bastante. El camino se ha vuelto sinuoso y con pendientes bastante inclinadas por lo que la hija de María Teresa Campos tendrá que pisar el freno.

Carmen acaba de estrenar flamente nuera. Se trata de Paola Olmedo. Es una chica paraguaya de 33 años y madre de dos hijos. 

Tras un año de noviazgo con José María Almoguera, el hijo de Carmen, se han dado recientemente el 'sí, quiero', en una boda de ensueño. Carmen ha tenido un papel fundamental en el desarrollo de la misma, hasta tal punto que ella negoció la exclusiva del evento con una conocida revista.

En Sálvame se encargaron de detallar todos los problemas, encontronazos e impedimentos que hubo antes, durante y después de la boda. No obstante, en lo que no se ha hecho especial incidencia es en un detalle esencial para entender qué puede pasar a partir de ahora.

Y es que Informalia ha destapado el grave encontronazo que ya ha habido entre Carmen Borrego y Paola Olmedo tras el enlace

Paola Olmedo llama indignada a Carmen Borrego por culpa de un vídeo

Pocos días después de la boda, el susto de Paola fue monumental. De repente aparecen unas imágenes suyas en una clínica estética pinchándose bótox y ácido hialurónico. Unas imágenes privadas que veían la luz sin su consentimiento.

Foto de la nuera de Carmen Borrego, Paola, en la clínica estética
Paola Olmedo se hizo varios tratamientos antes de casarse | Instagram (@clinicasdiegodeleon)

Inmediatamente, Paola llamó a su marido para quejarse de aquello. Correspondían al día que ella y Carmen habían ido a la clínia de confianza de la colaboradora televisiva a hacerse un tratamiento de belleza, días antes de la boda.

Carmen no le había dicho a Paola que era habitual que le hicieran tratamientos a ella gratis o con descuento, a cambio de publicar las imágenes. Su nuera, muy enfadada, le exigió que se retirara el vídeo que ella no había autorizado. 

Según fuentes detalladas por Informalia: "Paola le hizo saber a Carmen que esto no iba con ella, que nadie le había dicho que su foto se iba a utilizar para promocionar la clínica y que llamara al centro estético para que se eliminaran esas imágenes inmediatamente".

Carmen, en Sálvame, lo atribuyó a un error, pero el daño ya estaba hecho. El vídeo y las fotos han circulado por todos los medios y el perfil de la clínica tardó unos días en quitarlo. También estaban molestos por las exigencias de Carmen con este tema.

Los días previos a la boda de Paola y José María, un mar de discusiones

El citado medio también apunta a que los días previos al enlace fueron bastante duros para Paola. Ella es una chica con carácter, con las ideas claras y a la que no le gusta que le den órdenes.

A los nervios habituales por una celebración de estas características, se suma que Carmen quería controlarlo todo y organizar cada detalle. Ella había dado la cara por la exclusiva y quería que todo estuviese al gusto de la revista.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Al parecer, hubo momentos de mucha tensión hasta el punto que Paola y José María "tuvieron que pararle los pies". Carmen sí logró que Paola se vistiese en su casa, un lugar "más adecuado para las fotos de la revista".

Por si todo esto fuera poco, la madre de Paola también le hizo saber a Borrego que ella no había autorizado salir en las fotos de la revista. Carmen volvió a escudarse en un error de comunicación, pero lo cierto es que ya son muchos los encontronazos entre ellas.

No sería la primera vez en que una suegra demasiado metomentodo se carga la relación de su hijo o hija. Aquí José María tendra que mediar entre su madre y su mujer y poner los límites claros. En caso contrario, lo que empezó con un cuento de hadas puede acabar en sonado divorcio.