Paloma García-Pelayo se ha pronunciado sobre uno de los temas del momento. La relación de Olga y Rocío estaría en uno de los peores momentos posibles. La empresaria y la influencer habrían tenido una fuerte discusión por el hijo del ex guardia civil, David Flores Carrasco.
Como ya se publicó hace unas semanas, la ganadora de Supervivientes 2021 le habría pedido a Antonio David que su hijo abandonase el domicilio familiar de Olga. Hace tan solo unos minutos, Makoke revela en Fiesta que Antonio David y Rocío Flores se habrían presentado en casa de Moreno para llevarse a David.
Estas informaciones han sembrado la polémica en el plató de Fiesta, y los colaboradores no podían dar crédito a la información revelada por la colaboradora. Paloma García-Pelayo, una de las periodistas que más de cerca ha seguido todo el entramado de Rociíto, no ha dudado en pronunciarse.
La periodista reparecía en el plató de Fiesta para dar su opinión sobre la supuesta bronca.
Paloma García-Pelayo reaparece y se pronuncia al respecto
Paloma García-Pelayo es de las periodistas más vinculadas a Rociíto en su vuelta a los medios de comunicación. La colaboradora de televisión ha seguido muy de cerca los últimos movimientos de clan-Flores-Moreno. Las últimas informaciones sobre las intenciones de Olga de mudarse a Madrid y de echar a David a casa la han colocado en el centro de la polémica.
La ex de Kiko Matamoros ha puesto el plató de Fiesta patas arriba con las nuevas informaciones que ha revelado sobre una supuesta bronca entre Rocío Flores y Olga.
"Me cuentan que Rocío Flores y su padre se presentaron en la casa con la idea de llevarse al niño porque están hartos, en sus propias palabras, de que Olga se ponga medallitas diciendo que es ella la que se encarga de cuidarle", ha revelado.
Paloma García-Pelayo ha querido dar su opinión al respecto y es que tiene muy claro qué ha ocurrido:
"Yo creo que, al final, como en la vida esto es cíclico. Lo que está contando Makoke lo desconocía. No entiendo que se hayan presentado ahí para llevárselo", cuenta Paloma García-Pelayo.
"Hemos vivido momentos con esta famiia muy complicados. Una vez más, Rocío Flores está en una batalla entre progenitores, aunque Olga no sea la madre, pero al final es un movimiento cíclico", sentencia la periodista.
Paloma García-Pelayo ha querido remarcar que, al final, la familia siempre regresa al conflicto:
"De nuevo está perjudicando a esa persona que ya es mayor de edad en este caso, David Flores. Y de una forma bastantes belicosas y conflictivas, de pelea", zanjaba la colaboradora.
La polémica está servida
Por otro lado, Beatriz Cortázar ha querido posicionarse sobre el tema en cuestión. A la periodista le cuesta creer que esto haya ocurrido como ha dicho Makoke.
"Hace tiempo que se había hablado que esta persona era mayor de edad, que se le habían buscado una serie de ayudas para un piso. A mí me cuesta creerlo por el gran cariño y protección que Olga le tienen", asegura Cortázar.
Por todos es conocido que Olga siempre ha tenido una relación muy estrecha con David Flores. Son muchos los que apuntan que esto sería muy extraño. Beatriz duda de que Rocío haya permitido que esto ocurra:
"Yo no creo que la propia hermana dejase que se creara una situación así, somos mayores de edad. Estamos hablando de personas hechas y derechas, personas totalmente capacitadas.Creo que el padre o la hermana deberían aclarar la situación para aclarar conflictos", revela la periodista.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp