Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro serio

Paloma García-Pelayo, indignada al descubrir qué está haciendo él después del divorcio

Una periodista muy reconocida le ha parado los pies a Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo fue una de las tantas periodistas que colaboró en el especial documental de Telecinco, Cristina de Borbón, rota de amor. Y es que el espacio, presentado por Diego Losada, se emitió el pasado domingo, 28 de agosto, y contó con numerosos periodistas reconocidos de nuestro país para que ofrecieran su testimonio.

Evidentemente, la colaboradora de El programa de Ana Rosa fue una de las tantas profesionales que se sentó en el plató de este formato. Desde luego, la noche prometía porque iban a sacar datos a la luz sobre la polémica relación entre Iñaki Urdangarin  y la Infanta Cristina.

Asimismo, el documental empezó relatando cómo se conocieron los padres de  Irene Urdangarin, es decir, en los Juegos Olímpicos de Atlanta en el año 1996. Acto seguido, se repasaron algunos episodios clave de esta historia de amor, entre ellos, cuando se dieron el esperado 'sí, quiero' en la catedral de Santa Eulàlia hace aproximadamente 24 años delante de miles de invitados.

Pero, en mayor medida, los periodistas presentes se centraron en lo que ha sucedido a lo largo de estos meses. Como por ejemplo, la escapadita que hizo el exjugador de balonmano con sus hijos en las Islas Baleares. Justamente, por esta razón, se provocó un pleito entre Paloma García-Pelayo y una experta de la Casa Real.

Paloma García Pelayo mirando hacia un lado
La periodista ha tenido un desencuentro con una compañera suya | gtres

Paloma García-Pelayo, obligada a retractarse

Conforme han pasado los años, Paloma García-Pelayo ha tenido que hacer frente a múltiples situaciones tensas en televisión. Al colaborar en distintos espacios de Telecinco, tiene que lidiar con momentos incómodos que se producen en directo.

Así que, como era de esperar, el domingo pasado no fue la excepción. Mientras se comentaban algunos episodios que se habían producido durante estos meses en la vida del exmatrimonio, un comentario por parte de la periodista hizo saltar a una colaboradora.

Con motivo del último viaje de Iñaki Urdangarin a las Islas Baleares con sus hijos, Paloma García-Pelayo mencionó el término "vacaciones", algo que sorprendió a la periodista Mariángel Alcázar.

"¿Vacaciones de qué exactamente?", le preguntó la experta en la Casa Real a la colaboradora con cierto tono de ironía. Visiblemente sorprendida, la madrileña intentó corregir su error. "Vacaciones, digamos, periodo estival, si quieres", respondía Paloma.

"Bueno, días de playa, de acuerdo, bien corregido. No tiene trabajo, quieres decir. Pero bueno, sus hijos sí tienen vacaciones, proseguía.

Lo cierto es que Mariángel Alcázar hizo este comentario porque quería recordar a todo el mundo que el exduque de Palma no tiene empleo, por lo que no le pertenecen vacaciones.

De hecho, no es la primera vez que la periodista lanza indirectas dirigidas al padre de Irene Urdangarin. Y es que la colaboradora, en más de una ocasión ha asegurado que el único responsable de la mala época de la Infanta de Cristina es el exjugador de balonmano.

Además, aprovechando que se estaba tratando el tema del desempleo de Iñaki Urdangarin, en el espacio desvelaron en exclusiva que el estado anímico del vasco se debería a este motivo. También podría ser por otras cosas como por ejemplo estar constantemente en el foco mediático y sentir rechazo por parte de la sociedad.

Paloma García Pelayo en el programa de televisión 'Aquellos maravillosos años' en Madrid el miércoles 23 de octubre de 2019.
La periodista ha tenido que corregirse de inmediato | GTRES

El verdadero motivo del llanto de Iñaki Urdangarin

Por otro lado, uno de los momentazos de la noche fue cuando se descubrió la verdadera razón que llevaría al padre de Irene Urdangarin a romper a llorar en el coche.

"Esos días recibe la negativa del F.C. Barcelona para tener un trabajo estable como asesor deportivo dentro del club", aseguraba la misma Mariángel, asegurando que era uno de los grandes deseos que tenía el vasco.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Pero no fue solo esta razón del porqué el exjugador de balonmano no pudo contener las lágrimas. Y es que justamente en ese entonces también se le negó viajar hasta Estados Unidos para asistir a la boda de sus sobrinos. En su lugar, quienes pudieron disfrutar de esas ceremonias fueron la misma Infanta Cristina junto a tres de sus hijos.