Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio

Paloma Cuevas habla por primera vez de Ana Soria y confiesa un aterrador secreto

Paloma Cuevas ha hablado alto y claro

Paloma Cuevas la ha liado públicamente y de qué manera. Y es que, por primera vez desde que rompió su matrimonio con Enrique Ponce, la socialité ha hablado sobre  Ana Soria  y su actual relación con el torero. 

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Pero, por si eso no fuera suficiente, la diseñadora de moda también ha desvelado un importante secreto de su vida privada. 

A mediados del 2020, saltó a los medios de comunicación la noticia que nadie esperaba. Después de más de 25 años de matrimonio, Paloma Cuevas y el diestro  decidieron poner punto y final a su relación.

Imagen de la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, en una fiesta en Madrid
Paloma Cuevas lleva años callada | GTRES

Tal como se supo en aquel momento, el motivo de esta separación no fue otro que la modelo. Y es que, desde que Ponce y esta estudiante de Derecho se conocieron a través de las redes sociales, se han convertido en inseparables. 

"Ana y yo estamos muy enamorados", aseguró el exmarido de Paloma Cuevas en una entrevista para la revista Semana.

Desde entonces, la cordobesa ha decidido llevar una vida de lo más discreta y no hablar públicamente los motivos que destrozaron su matrimonio, aunque parece que esto ha cambiado por completo. 

Y es que, desde que comenzó su supuesto romance con el cantante Luis Miguel, Cuevas parece una mujer nueva. Ahora, acaba de salir a la luz un desconcertante mensaje que ha compartido en una conocida red social. 

Paloma Cuevas ha metido la pata

Paloma Cuevas ha quedado en evidencia públicamente después de salir a la luz el comprometido mensaje que ha publicado en las redes sociales. Y es que,  la exmujer de Enrique Ponce  ha sido pillada criticando a Ana Soria

Pero, por si esto fuera poco, también ha tenido tiempo para dedicarle unas palabras a Mercedes Villador, la modelo que mantuvo una relación con Luis Miguel y a la que supuestamente le regaló un anillo de compromiso. 

Todo apunta a que, durante todo este tiempo, la socialité ha estado utilizando cuentas falsas para opinar sobre todos aquellos que han destrozado su vida. 

Montaje con las caras de Paloma Cuevas y Ana Soria
Paloma Cuevas carga contra Ana Soria | España Diario

Ahora, a pocas semanas de salir a la luz su relación con el artista, se ha filtrado un comprometido mensaje de la diseñadora en el que habla, no solo de la actual pareja de su exmarido, sino también de la propia Mercedes. 

En tercera persona, y como si estuviese escrito por alguien que no es ella, Paloma Cuevas ha compartido a través de su cuenta oficial de Instagram unas polémicas palabras hacia estas dos mujeres. 

"Si su exmarido lleva años con una cría [Ana Soria]. Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí", comenzó relatando la propia socialité. 

"Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti".

Este mensaje, que Paloma Cuevas escribió por error a través de su cuenta, se pudo leer en una publicación de Genoveva Casanova, donde la ex de Cayetano Martínez de Irujo promocionó su entrevista en la Casa de México de España.

Captura de Mer Villador sobre un comentario que publicó Paloma Cuevas en Instagram
Paloma Cuevas la lía en Instagram | Mercedes Villador @mercedesvillador1

Y es que, después de que un usuario de esta red social mencionara a Cuevas y a sus hijas, la diseñadora de moda no pudo morderse la lengua. Pero, de lo que no se percató fue de que lo había hecho desde su propio perfil personal. 

Como era de esperar, varias personas se dieron cuenta del error que acababa de cometer la cordobesa y no tardaron en compartirlo públicamente. Una de estas personas fue la propia  Mercedes Villador, que no tardó en inmortalizar el momento. 

"Cuando la burra se equivoca y escribe desde su propia cuenta atacándome. La gran señora", compartió la modelo en sus historias de Instagram.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Aunque borres tus comentarios, ya hay videos y fotos… ¿Qué te vas a inventar ahora? ¿Te hackearon? Se te cae la careta".