Toni Cantó

Toni Cantó habla del hombre que acabó con la vida de su hija de 18 años

Toni Cantó está roto de dolor

Desde que  la hija de Toni Cantó falleció en 2011, la vida de este conocido político no ha vuelto a ser la misma. Roto de dolor, el actor se ha armado de fuerzas para dedicarle unas palabras al hombre que acabó con la vida de Carlota. 

A principios de ese año, el exdiputado recibió un duro mazazo  del que todavía no ha conseguido recuperarse. Y es que,  su hija Carlota,  fruto de su matrimonio con Eva Cobo, perdió la vida en un accidente de coche con tan solo 18 años de edad. 

Toni Cantó saliendo del tanatorio de Valencia (24/10/2018).
Toni Cantó no ha superado este duro episodio | GTRES

La joven no pudo evitar chocar contra una furgoneta que circulaba en sentido contrario por las calles de la localidad barcelonesa de Cabrera de Mar. 

Tal y como trascendió en su momento, el culpable de este terrible suceso superaba la tasa de alcoholemia permitida. 

Pero Carlota no fue la única que falleció en aquella colisión. Su novio, Javier Arraut, tampoco superó el impacto. Este joven de apenas 20 años era sobrino  de Xavier Trías, un importante político del partido CiU y candidato, en aquel momento, a la alcaldía de Barcelona.

Tras hacerse pública esta desgarradora noticia, el exdiputado quiso mandar un comunicado en el que habló de su primogénita, de su acompañante y del individuo que acabó con la vida de la persona que más quería. 

Toni Cantó, ni perdona ni olvida

A pesar de haber pasado más de 10 años de aquel horrible percance, no hay ni un solo día en el que Toni Cantó  no se acuerde de ella y del conductor que terminó con su vida. 

El mismo día, el tanatorio se llenó de amigos y familiares de la víctima, que acudieron hasta allí para darle el último adiós. 

Tras el entierro, que se llevó a cabo en el cementerio barcelonés de Roques Blanques, Toni Cantó quiso despedirse de Carlota como se merecía.  El actor decidió dar un comunicado a través de un vídeo, difundido en Telecinco, en el que agradeció todo el apoyo que había recibido. 

Montaje de fotos de Toni Cantó y su hija, Carlota Cantó
Toni Cantó le dedica unas palabras a Carlota | La Noticia Digital

"Carlota era una mezcla apasionante de compasión y combatividad. Con ella toqué a menudo el cielo y su recuerdo me permitirá transitar el infierno que ahora vivo". 

Roto de dolor y con estas palabras,  Toni Cantó quiso recordar a su pequeña, aunque no quiso dejar pasar la ocasión para mandarle un escueto, pero contundente mensaje al individuo que ha convertido su vida en un infierno. 

Y es que, a pesar de ser el responsable de esta desgracia, el conductor del otro vehículo salió ileso de la colisión. Pero, al contrario de lo que todos pueden pensar, el actor se alegró de que se salvara, ya que va a tener que vivir con la culpa el resto de su vida. 

"A este último, al hombre que les quitó la vida, le deseo una pronta recuperación y ánimo y fuerza para soportar la carga que llevará de por vida". 

Sigue adelante con su vida

A pesar de esta dura pérdida, Toni Cantó ha conseguido seguir con su vida. Tras este episodio que marcó un antes y un después en él, el actor siguió con su carrera dentro de la política hasta que, a principios del 2021, anunció que dimitió de todos sus cargos en Ciudadanos.

Toni Cantó
Toni Cantó y Lorena Hernández están más felices que nunca | GTRES

Aunque, su trayectoria profesional no terminó aquí. A finales de junio de ese mismo año, el gobierno de Isabel Díaz Ayuso le nombró director de área de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid. 

Pero, sin duda, lo que más ha cambiado la vida de este conocido actor ha sido su nueva relación sentimental. Y es que, hace unas semanas, Toni Cantó y su pareja Lorena Hernández, se dieron el 'sí, quiero'  en una íntima ceremonia celebrada en Valencia. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión