Primer plano de Pablo Urdangarin con rostro serio

Pablo Urdangarin y las fotos con poca ropa que lleva tiempo intentando esconder

El jugador de balonmano ha sido testigo de cómo un familiar suyo ha revolucionado las redes sociales

Sin duda alguna, Pablo Urdangarin es uno de los jóvenes famosos que se encuentra en el ojo público. Y es que el hijo de la  infanta Cristina ha tenido que hacer frente a las cámaras desde que saltó la polémica relación entre su padre,  Iñaki Urdangarin, y Ainhoa Armentia

Es cierto que ha tenido que vivir desde pequeño con la presencia de los medios por su familia, pero no ha experimentado nada parecido hasta hace unos meses atrás. Asimismo, la prensa increpaba día tras día al jugador de balonmano para saber su opinión sobre la nueva ilusión de Iñaki y averiguar cómo se encontraba su madre.

Pablo Urdangarín
Últimamente, el joven ha tenido que lidiar con la presión mediática | Archivo

Tras estos meses llenos de acoso mediático, Pablo Urdangarin está consiguiendo la tranquilidad que necesitaba. Si bien es cierto que su padre sigue en el punto de mira, el joven apenas es acechado por los paparazzis. 

No obstante, todo indica que esta calma que tanto le había costado conseguir ha desaparecido. El motivo sería a causa de un familiar suyo que, a diferencia de él, le encanta estar constantemente en el foco de atención.

Pablo Urdangarin, en shock al ver la rebeldía de su prima

Así es, el familiar que, de nuevo, ha puesto a la familia real en el ojo público ha sido la misma  Victoria Federica. Lo cierto es que la joven influencer, de la misma manera que su hermano Froilán, no puede evitar que su nombre esté en boca de todo el mundo.

Y es que la prima de Pablo Urdangarin ha provocado que en los últimos días se hable de su persona por una íntima foto que publicó en redes sociales.

El jugador de balonmano sabe perfectamente que Victoria Federica es una de las influencers más destacadas de nuestro país. Asimismo, la nieta del rey emérito se ha labrado su propio camino en el mundo de las redes sociales y, para muchos usuarios de Internet, es todo un referente de la moda.

Victoria Federica de Marichalar Borbón posando sonriente de perfil
A la hija de la infanta Elena le encanta publicar en Instagram sus modelitos más preciados | Instagram: vicmabor

De hecho, por esta misma razón, es invitada a innumerables eventos, donde siempre aparece con un look que deja sin habla a muchos seguidores suyos. Justamente eso mismo sucedió cuando asistió al exitoso desfile de Dior en París.

Tras pasar por la capital francesa, puso rumbo a Ibiza, donde acudió a la cena de OffWhite, su marca de moda predilecta. Eso sí, nada más desentenderse de sus compromisos profesionales, no dudó en disfrutar del mar y del buen tiempo aprovechando que se encontraba en el lugar idóneo para pasar unas vacaciones. Como era de esperar, los medios no han tardado en sacar a la luz imágenes de ella en biquini. 

Aunque fue pillada in fraganti luciendo poca ropa, lo cierto es que ella misma decidió romper con lo establecido y publicar una foto de ella posando en biquini. Sin duda alguna, un tabú que siempre ha tenido la familia real, pero, ahora, la prima de Pablo Urdangarin no ha dudado en desafiar la normativa que se lo impedía.

La influencer, con un biquini naranja, el color ideal para esta temporada, posaba dichosa y relajada de tomar el sol en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Pablo es consciente de que esta instantánea ha significado un acto de rebeldía en su familia, pero, en los nuevos tiempos que corren, este posado es lo más normal del mundo.

Las breves vacaciones de Pablo Urdangarin

No nos cabe la menor duda de que  Pablo Urdangarin  ha aplaudido el gesto de su prima. Además, le alegra saber que sus vacaciones de verano están yendo de maravilla. Por parte del hijo de la  infanta Elena, se le ha visto en alguna ocasión en la costa de Castelldefels disfrutando de sus amigos.

Sin embargo, el joven no puede seguir gozando del verano por mucho más tiempo debido a un motivo. Y es que, en los últimos años, Pablo es jugador de balonmano en el FC Barcelona, donde continuará, de momento, construyendo su carrera profesional.

Por esta razón, aunque ha podido alejarse de su pasión por unos instantes, el hijo de Iñaki Urdangarin debe volver a la rutina el mismo 8 de agosto. Por lo que él ha sido uno de los pocos miembros de la familia real que no disponee de vacaciones en este mes tan caluroso. 

Además, al día siguiente de su llegada a la ciudad catalana, 9 de agosto, deberá emprender rumbo a Andorra con motivo del inicio de sus entrenamientos de balonmano. Aun así, Pablo Urdangarin está disfrutando como nunca de sus días de descanso, eso sí, a diferencia de Victoria Federica, alejado del foco mediático.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón