Pablo Motos sonriente en un primerísimo primer plano

Pablo Motos confirma los rumores que lo vinculan a una conocida actriz

Pablo Motos ha revelado lo que todos esperaban

Tras el parón por los meses estivales, Pablo Motos comienza hoy la nueva temporada de su programa estrella El Hormiguero. Y como cada año cada temporada viene cargada de novedades. Durante las últimas semanas se ha especulado mucho sobre cuáles serán las nuevas caras que estará en el programa de Antena 3. 

Finalmente, todas esas especulaciones ya han llegado a su fin, y los nuevos colaboradores del programa ya tienen nombre y apellido. Y es que varios medios de comunicación, ya han apuntado que la nueva temporada del programa será la más diferente de todas.

Pablo Motos confirma la relación profesional con Lali Espósito

Pablo Motos sabe mucho de televisión y siempre está en busca de nuevas y sorprendentes caras para su programa. Una de sus principales objetivos para la nueva temporada es captar la atención del público más joven. Para ello, el presentador de televisión ha sabido como jugar sus cartas a la perfección. 

Captura de Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul Mateen II cantando junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos afronta la nueva temporada del El Hormiguero| Atresmedia

La actriz y cantante Lali Espósito es el nuevo fichaje del programa, ella cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram. Además, la joven cuenta con un gran séquito de fans muy jóvenes. Esto supondrá que nuevos espectadores se sumen a seguir el programa.

Según ha trascendido a la prensa, la actriz desempeñará el rol de una "life coach". Lali se encargará de dar consejos y tratar temas que "nos importan, pero de los no nos atrevemos a hablar". 

Lo cierto es que El Hormiguero es uno de los programas de la actual programación que más audiencia cosecha. Por lo que siempre tienen que buscar nuevas formas para mantener ese buen ritmo. 

El formato ya lleva 16 temporadas, con más de 2.500 programas en antena.

Entre las nuevas novedades de las que podremos disfrutar este mismo lunes, es la nueva canción de incio del programa. Los míticos bailes de apertura que se marcan los colaboradores son ya todo un rasgo característico de El Hormiguero. Durante la última temporada, el programa empezaba con la canción 'Stayin Alive', que ahora será sustituida por 'Stay With Me' de Calvin Harris. 

Pablo Motos ficha a Omar Montes para El Hormiguero

Entre las nuevas caras de colaboradores se suma Omar Montes. El cantante contará con su propia sección en el programa. Una sección que, según ha revelado el propio Pablo Motos, "solo Omar puede definir".

Todas estas nuevas caras compartirán plató con el reparto habitual de colaboradores de la temporada pasada. Entre ellos: Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, Antonio Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca, el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko y Dani Fontecha.

Omar Montes en el plató de Gran Hermano VIP
Pablo Motos ficha al cantante como nuevo colaborador | GTRES

Una de las grandes novedades será que el programa regalará un coche cada 15 días. Para ello, el público de plató deberá superar una serie de pruebas y optar al gran premio, "El coche de Flexicar".

Pablo Motos entrevistará a Paz Padilla y Sonsoles Ónega

Hoy lunes 5 de septiembre la nueva temporada de El Hormiguero da el pistoletazo de salida por todo lo alto. La representate de Eurosivión 2022,  Chanel Terrero será la primera invitada.

La eurovisiva ha estado bastante alejada del foco mediático durante el verano. Por lo que es muy probable que ahora cuente todos los proyectos que tiene por delante. 

Pero sin duda alguna, hay dos invitadas que han generado una gran expectación desde que fueron anunciadas. Ellas son Sonsoles Ónega y Paz Padilla. Ambas dos, se sentarán junto a Pablo Motos esta semana.

Con la precipitada salida de Sonsoles de Mediaset, y la desaparición en televisión de Paz, está claro que el público quiere saber cuáles serán los próximos pasos de las dos presentadoras.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión