Pablo Chiapella

Pablo Chiapella ya no puede frenar más los rumores sobre su hija Carlota

Pablo Chiapella no da crédito al famoso con el que relacionan a Carlota Boza

Pablo Chiapella es uno de los actores españoles más reconocidos de la icónica serie La que se avecina. Su personaje de Amador Rivas fue todo un descubrimiento y enganchó a la audiencia por su peculiar forma de expresarse.

Pablo Chiapella ganó notoriedad con este personaje y otros intérpretes de la serie, como sus hijos en la ficción, también han ido creciendo con el paso del tiempo. Por ejemplo, la 'otra hija' de Pablo Chiapella, Carlota Boza, se ha erigido como una de las influencers más destacadas de nuestro país.

La actriz de La que se avecina ha sido noticia en las últimas horas después de que los rumores se desatasen de forma notable sobre un supuesto romance.

Todo empezó cuando la joven actriz comentaba una de las fotos del campeón del US Open, Carlos Alcaraz, en las que se ve al tenista sin camiseta entrenando antes de un partido.

El comentario que provocó los rumores de relación con Carlos Alcaraz

Recordemos que Carlos Alcaraz se convirtió el pasado domingo en el tenista más joven en lograr auparse al número uno del mundo. Y es, sin duda, el deportista de moda en los últimos meses. "Dame clases de tenis jajaja", fue el comentario que, ni corta ni perezosa, le dejó en su muro de Instagram la joven compañera de Pablo Chiapella al tenista de El Palmar.

Montaje de Carlota Boza y Carlos Alcaraz
Carlota Boza y Carlos Alcaraz podrían ser algo más que amigos | Trendings

El caso es que los rumores de una posible relación entre Alcaraz y la 'otra hija' de Pablo Chiapella no solo vienen de este comentario tan llamativo.

Ambos veranean en la costa murciana y eso ha provocado que los rumores se hayan disparado. Lo cierto es que ella ha querido salir al paso de estos rumores que la sitúan como nueva pareja de Carlos Alcaraz. Eso sí, lo ha hecho de una manera poco convincente y entre risas.

Pablo Chiapella no despeja las dudas sobre el novio de Carlota

"Es amigo, seguro, seguro", ha afirmado, sin esconder la admiración que siente por él y que describe como "el número uno. Es buenísimo, un crack, muy buen tenista, muy buena gente, buenísimo y muy natural. Espero que me dé clases", insistía en un photocall.

Foto de Carlota Boza en el photocall del estreno de la película 'Way Down'
Carlota Boza en el photocall del estreno de la película Way Down | Europa Press

Después de afirmar que este posible affaire con Alcaraz es una invención, la actriz apunta que está ilusionada. Lo está con "el típico amor de verano, como la película Grease", pero no dio muchos más detalles de la identidad del hombre que la tiene enamorada. 

Por otro lado, Pablo Chiapella ha visto como su 'otra hija' también se ha referido a su gran amiga Victoria Federica. La joven no tenía constancia del problema que llevó a la hija de la infanta Elena a ser operada de una peritonitis el pasado domingo.

La influencer habla claro sobre un pilar de La que se avecina

Lo cierto es que en las declaraciones que ha ofrecido en las últimas horas, Carlota ha declarado que "me gustaría ir a verla. Le tengo mucho cariño, es muy buena, es diferente a las personas que he conocido, es humilde", ha sostenido.

Asimismo, a la 'hija' de Pablo Chiapella se le ha preguntado por el estado de otro actor de La que se avecina que la audiencia echa mucho de menos desde hace un año.

Hablamos de José Luis Gil, que sigue recuperándose después del ictus que sufrió el año pasado. A pesar de que la actriz no ha podido hablar con él, sí que ha visto la fotografía que ha compartido la hija del actor en su cuenta de Instagram. Y expone que lo importante es que "mejore aunque esté yendo lento", le ha deseado Boza hace unas horas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión