Pablo Chiapella

Pablo Chiapella confirma que su otra hija está enamorada del hombre equivocado

Pablo Chiapella se ha quedado mudo al enterarse

Pablo Chiapellase ha quedado sin palabras tras las últimas declaraciones de su hija. Se acaba de enterar de que la joven lleva años enamorada del hombre equivocado. 

Durante todos estos años, este actor, más conocido por su papel de Amador en La que se avecina, ha tenido la oportunidad de formar otra familia al margen de su relación con Natalia Puente. 

Primer plano del actor chanante Pablo Chiapella
Pablo Chiapella no sabe qué decir | GTRES

Una familia en la que sus compañeros de trabajo tienen un papel fundamental. Hace ya 15 años que se emitió por primera vez el episodio piloto de esta famosa comedia. En él, Pablo Chiapella se presentó como Amador Rivas, un cabeza de familia que trabajaba en un banco. 

Este hombre estaba casado con Maite Figueroa, con quien tenía tres hijos: Nano, Rodrigo y Carlota Rivas. Pero, con el paso de las temporadas, este querido personaje ha vivido algún que otro problema, tanto personal como sentimental.

En todo este tiempo, el actor ha tenido la oportunidad de estrechar lazos con sus tres hijos dentro de la serie, pero, en especial, con Carlota Boza, su primogénita. 

Ahora, Pablo Chiapella se acaba de enterar de uno de los secretos mejor guardados de la joven. Y es que, según ha contado esta promesa de la interpretación, lleva años enamorada de un hombre que no le conviene

Pablo Chiapella se entera de todos los detalles

Pablo Chiapella  no da crédito a lo que su hija en la ficción acaba de hacer público. En su último vídeo de Mtmad, Carlota Boza ha confesado que, desde que era muy pequeña, hay una persona que no consigue sacar de su mente. 

Esta joven actriz ha crecido prácticamente dentro del set de La que se avecina. Allí comenzó y continua su carrera artística, por eso, no es de extrañar que tenga alguna que otra anécdota que compartir con todos sus seguidores. 

En alguna ocasión, la hija de Pablo Chiapella y Eva Isanta en la pequeña pantalla ha confesado que la popularidad le ha traído cosas buenas, pero también muchas malas. 

Pablo Chiapella y Fernando Boza en 'La que se avecina'
Pablo Chiapella ha visto crecer a Carlota Boza en 'La que se avecina' | Mediaset

Durante su etapa universitaria, esta actriz de 21 años ya vivió en sus propias carnes cuál es el verdadero precio de la fama. Y es que, según Carlota, no podía acudir a la cafetería de su facultad porque no la dejaban tranquila.

Ahora, la primogénita de'Los cuquis' se ha abierto en canal y ha confesado que, desde que comenzó su andadura en televisión, tiene un amor platónico dentro de esta serie de Telecinco. 

"Cuando era pequeña estaba enamorada de un prototipo de chico: de pelo morenito largo, un toque muy mediterráneo", ha comenzado explicando la artista. "Estaba enamorada de Rafa Nadal y de Julio José Iglesias Junior, bueno de ese sigo enamorada, la verdad".

Pero, la confesión que más ha sorprendido a Pablo Chiapella estaba a punto de llegar. "Y también estaba enamorada de Alberto Caballero. Esto me duró como hasta los ocho años o así. Es que eran muy mayores para mí, eso no iba a tirar para ningún lado", ha asegurado entre risas. 

Carlota Boza en una sesión de fotos en Madrid, el 19 de junio de 2021
Carlota Boza cuenta quién ha sido su gran amor | Gtres

Carlota ha contado que se pasó las primeras temporadas de La que se avecina enamorada del guionista y productor de esta ficción, aunque apenas coincidió con él "porque siempre graba Laura".

Aun así, la hija de Pablo Chiapella se emocionaba cada vez que su jefe bajaba a los platós, en vez de quedarse encerrado en su oficina. "Yo lo veía y decía: 'Es tan guapo como Rafa Nadal y Julio José'".

"Alberto con 20 años era muy guapo. Ahora también, pero cuando tenía 20 años era mi tipo totalmente. Lo que pasó es que luego se casó cuando tenía 8 años y dije: 'Ya termina aquí todo, se ha casado, no puedo tener nada con él nunca'".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

En cuanto a otro de sus grandes amores, Boza asegura que todavía sigue perdidamente enamorada de él. "A Julio José nunca lo he superado, todavía estoy un poco enamorada de él. Luego me empezó a gustar Justin Bieber y otras personas y cambió el prototipo".