Pablo Chiapella

Pablo Chiapella admite que los rumores sobre su otro hijo son verdad

Pablo Chiapella aún está en shock tras conocer la realidad del joven

Pablo Chiapella ha sido uno de los actores de más calado si nos referimos a la icónica serie de ficción de Telecinco, La que se avecina.

Sin duda, Amador Rivas, su personaje en la serie dirigida por los hermanos Caballero, nos ha dado momentos inolvidables y que hoy en día muchos se han convertido incluso en 'memes'.

LQSA es una serie que ha registrado durante muchos años unos muy buenos números de audiencia, y lo han conseguido por méritos propios. Hay que señalar que, en la actualidad, Alberto y Laura Caballero se encuentran ya en plena grabación de su 13 temporada.

Primer plano del actor chanante Pablo Chiapella
Pablo Chiapella no da crédito al cambio de imagen | GTRES

En esta nueva temporada, la mayor novedad será la mudanza de los vecinos de Montepinar a un nuevo edificio. Desde que se estrenase en abril de 2007 la continuación de Aquí no hay quien viva, ya han pasado tres lustros. Y el caso es que la evolución de varios personajes ha sido notable.

Pablo Chiapella no puede esconder lo que ha sucedido con su otro hijo

En algunos casos, hay actores que han cambiado tanto que es complicado recordar cuál era su papel en los inicios de la serie de Telecinco.

En las últimas horas, se ha hablado mucho del nombre de Fernando Boza. Y es que ese actor daba vida al segundo hijo de 'Los Cuquis'.

Pablo Chiapella y Fernando Boza en 'La que se avecina'
Pablo Chiapella y los hermanos Boza en La que se avecina | Mediaset

El matrimonio formado por Amador y Maite Rivas son un puntal vital en la serie y sus tramas cada temporada son a cuál más impactante. El caso es que nos hemos fijado en el joven, que ha crecido una barbaridad desde que debutase en la serie hace ya mucho tiempo.

Hablamos de Nano Boza, aunque sus apellidos en la serie eran Rivas Figueroa. Podemos decir que Boza debutó en el primer episodio de la ficción española. Este salía jugando en el suelo del 2º A de Mirador de Montepinar a la par que su madre no quitaba ojo a La Pecaminosa.

Pablo Chiapella, impactado tras ver el cambio del joven actor

Nos referimos a aquel culebrón que tenía en ascuas a toda la comunidad y que protagonizaba Sergio Arias, personaje interpretado por Adriá Collado.

Nano era parte del elenco de actores de la serie. Y había entrado a la ficción junto a su hermana, Carlota Boza, que hacía el papel de hija mayor, y díscola, del matrimonio.

Ambos pasaron con creces el casting de los hermanos Caballero y los dos se convirtieron en los hijos del personaje interpretado por Pablo Chiapella

Fernando Boza
Fernando Boza, cuando debutaba en LQSA en 2007 y en la actualidad | España Diario

Ahora, ambos ya no son unos niños y están triunfando en su carrera como actores. Como no podía ser de otra manera, la fama que obtuvieron actuando en dicha serie fue casi definitiva para que sus carreras se relanzasen en estos últimos años.

Si nos fijamos en el aspecto que luce Nano Boza está lejos de aquel chico al que conocimos hace 15 años. Apenas queda nada de la melena rubia y la cara de pillo del actor. Como vemos en su cuenta de Instagram, el joven se ha cambiado el look y luce una bonita melena rizada.

En esta red social donde reina el postureo en muchas ocasiones, el que fuera hijo en la ficción de Pablo Chiapella, suma la nada despreciable cantidad de 184 000 seguidores.

En el terreno profesional, además de seguir inmerso en diferentes proyectos, le encanta la red social de TikTok. En este sitio virtual graba vídeos de toda clase y son habituales aquellos en los que sale al lado de su hermana Carlota.

Los seguidores de La que se avecina ya están deseosos de que acabe de grabarse la nueva temporada de la serie para poder verles en todo su esplendor.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco