María José Campanario

El oscuro motivo por el que no has visto el bebé de Jesulín y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario juegan al despiste y tienen un motivo para hacerlo

Jesulín de Ubrique y María José Campanario ya son padres de nuevo. El niño, que según las últimas informaciones, se llama Hugo ha nacido este martes por la noche en un Hospital de Cádiz.

Ya ha pasado sus primeras horas de vida rodeado de sus padres, que no se separan de él en ningún momento. También conoce ya a sus tíos Víctor y Beatriz Trapote, que ya han acudido al hospital y al resto de familiares, que han ido desfilando por el centro de salud.

El hermetismo en relación con los detalles e informaciones sobre el niño de Jesulín y de María José sigue siendo muy alto. Hay una consigna clara que toda la familia sigue a rajatabla. No se dan detalles a los medios de comunicación.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique y su mujer, herméticos con todo el mundo | Atresmedia - Gtres

La más explícita hasta el momento ha sido Beatriz Trapote, que ha confirmado que todo está en orden y que María José y Hugo están bien. Ya hay informaciones sobre el peso del niño o como ha sido el parto, pero en ningún caso provienen de Jesulín y de su entorno.

El motivo, según ha contado Kiko Hernández en Sálvame, tiene que ver con un plan que hace tiempo que Jesús tiene orquestado para este momento. Además Hernández, ha lanzado un par de dardos demoledores al diestro.

El plan de Jesulín de Ubrique y María José Campanario para el nacimiento de Hugo

Jesulín y María José han mantenido durante estos últimos años una relación muy fría y distante con los medios de comunicación. Únicamente "se llevan bien" con la revista ¡Hola! a la que no han dudado en aparecer en su portada cuando ha habido un cuantioso cheque de por medio.

Según apuntan en Sálvame, ahora también será así. El motivo de que nadie diga nada es que "se está guardando todo para la exclusiva que veremos en una o dos semanas". Según Kiko Hernández, "estaba ya cerrado y pactado justo cuando se quedó embarazada. Además ha hecho posado con todos sus hijos, solo falta este".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Kiko siguió sin filtros: "espero que les compense, que la exclusiva se la paguen muy bien, pero qué triste cuando el día de mañana le pregunte su hijo que cómo fue el día de su nacimiento. Todos escondidos, llamamos a la abuela en secreto para que se lo dijera a todo el mundo, qué triste, pero si os compensa allá vosotros".

Además mandó un último y demoledor mensaje al torero. "Jesulín, espero que con este seas mejor padre que con la primera, porque has sido mal padre y mal hijo porque dejaste que le embargaran la casa a tu madre".

Por su parte, María Patiño quiso echar un capote a Belén Esteban, apuntando a que en breve se producirá la visita de Andrea Janeiro para conocer a su nuevo hermanito "Estoy cada día más orgullosa de ser su amiga, por la educación que ha dado a su hija. Gracias a esta ausencia de rencor tiene relación con sus hermanos. Esta visita va a existir".

La tensa relación con los medios de Jesulín de Ubrique

El nacimiento del pequeño Hugo que, según José Antonio León, ha pesado 3,1 kg y ha nacido por cesárea, ha dado pie en el programa vespertino a repasar la trayectoria de Jesulín.

Así pues, se le ha criticado mucho por haber utilizado la prensa del corazón al inicio de su carrera taurina, para después ignorarla y criticarla. También se ha puesto sobre la mesa la mala relación que ha habido entre Campanario y la familia de su marido.

Captura de Jesulín de Ubrique riendo junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Jesulín da una de cal y una de arena a los medios de comunicación | Atresmedia

Este es uno de los motivos por los que se ha descartado que el niño vaya a llamarse Humberto. La relación entre la odontóloga y su suegro no era precisamente buena. 

Patiño también ha roto una lanza a favor de ella, asegurando que el aislamiento en el que ha vivido María José estos últimos meses, "es por un embarazo de riesgo y por la enfermedad que públicamente ha contado - fibromialgia - y la tranquilidad y estar apartada es algo que le han podido recomendar".