Foto de José Antonio Ortega Cano y Rocío Jurado

Ortega Cano descubre que Rocío Jurado estaba enamorada de otro hombre al morir

El diestro ha tenido que escuchar unas fuertes declaraciones sobre el 'gran amor de su vida'

Ortega Cano no puede creer lo que ha escuchado. Tras la esperada entrega de la docuserie de Rociíto, En el nombre de Rocío, el extorero ha descubierto un secreto de su gran amor, Rocío Jurado, que no tenía ni idea. 

El diestro se casaba con 'la más grande' en 1995, en Yerbabuena, propiedad de este. Pocos años más tarde, en 1999, decidieron aumentar la familia, razón por la que acabaron adoptando a José Fernando y Gloria Camila

Su historia de amor estuvo marcada por buenos momentos, hasta que en 2004 a la cantante le detectaron un cáncer de páncreas. Dos años más tarde, en 2006, Ortega Cano se despedía del 'gran amor de su vida' tras fallecer Rocío Jurado en su vivienda de Madrid. 

Imagen de Ortega Cano.
Se suma otro duro golpe a la vida de José Ortega Cano | EP

A partir de ese entonces, Ortega Cano sigue conservando los bonitos recuerdos de su matrimonio con 'la más grande'. Como él mismo ha confesado en varias ocasiones, Rocío Jurado fue el gran amor de su vida, por lo que jamás ha podido olvidarla. 

Sin embargo, todo indica que la artista no sentía lo mismo por el diestro. Asimismo lo ha sacado a la luz Rocío Carrasco en el estreno de su documental, donde habla en el nombre de su madre y también en el de su padre.

Ortega Cano, en shock tras descubrir la identidad del hombre

Ortega Cano vio cómo Rociíto  negaba que su madre estuviese enamorada de este. La hija de Rocío Jurado comunicaba que el propio Pedro Carrasco, su padre, le llegó a confesar el verdadero motivo de su ruptura con la cantante, que hasta ahora se desconocía. 

Rocío Carrasco aclaró que el divorcio se llevó a cabo por culpa de sus tíos maternos, Gloria  y Amador Mohedano. "Yo le pregunté a mi padre: 'papá, ¿por qué te separaste de mamá? Y él me dijo: 'por tu tía Gloria y tu tío Amador", relataba la hija de la artista. 

Según la hija de Pedro Carrasco, "mi madre antepuso a su familia, o sea, a sus hermanos a mi padre". A lo que añadió que, además, su padre se sintió "ninguneado" por estos. Unas fuertes declaraciones que dejaron a todos los espectadores y al propio Ortega en shock. 

Foto de la Rocío Jurado y Pedro Carrasco
Rocío Jurado podría no haber dejado de amar nunca a Pedro Carrasco | Cedida

Pero no todo acabó aquí, Rociíto explicó entre lágrimas la verdadera relación de sus padres. "Al final ellos dos eran como una balsa de aceite. Uno era como mirarse en el espejo del otro, se entendían con la mirada. Él era bondad personificada y ella moría y mataba por él". 

Lo cierto es que lo que realmente sorprendió fue la confesión final de la hija de 'la más grande'. "Mi madre se murió enamorada de Pedro Carrasco y Pedro carrasco se murió enamorado de Rocío Jurado", concluía. 

Sin duda alguna, dichas palabras habrán dejado atónito al propio Ortega Cano. El extorero ha descubierto que cabe la posibilidad de que su mujer, Rocío Jurado, jamás hubiera estado enamorada de él. 

Un dato que el diestro habría deseado nunca escuchar, dado que el 'gran amor de su vida' podría haber seguido amando a su primer marido, y no a él. Un amor que se acabó por culpa de los hermanos de la artista. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Según Rociíto, Rocío Jurado no estaba enamorada de Ortega Cano

Rocío Carrasco mantiene su testimonio y afirma que sus tíos incitaron a su madre a separarse del boxeador. "Mi abuela le pidió antes de su muerte que nunca dejara a sus hermanos, que siempre los llevara de la mano y que siempre los cuidara", confesaba Rociíto.

"Lo prometió y lo cumplió con creces. No le benefició en muchas ocasiones", explicó la hija de 'la más grande' sobre la lealtad que sentía su madre por sus hermanos. 

Desde luego, un testimonio duro que ha hecho que Ortega Cano se plantee muchos datos sobre su vida amorosa con Rocío Jurado. El diestro no puede creer que el 'gran amor de su vida' haya fallecido amando a otro hombre. 

No obstante, este no será el último revés que recibirá Ortega, dado que Rociíto está dispuesta a hablar de otros miembros de su familia. Amador Mohedano, su tía Gloria y sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando serán los protagonistas de los próximos episodios.