Ortega Cano primer plano con cara de sorpresa

Ortega Cano confiesa sus gustos íntimos y deja con la boca abierta a Ana María Aldón

Se ha descubierto una polémica entrevista que ha puesto contra las cuerdas al extorero

No cabe duda de que Ortega Cano está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. No es para menos la verdad porque el extorero ha tenido que lidiar con el acoso mediático desde que se hizo pública su crisis matrimonial con su mujer  Ana María Aldón.

Además, tampoco ayudaba a esta situación el hecho de que la madre de su hijo José María volviese a retomar su labor en televisión. Y es que, desde que la diseñadora hizo su polémica entrevista en Déjate querer, la presión por parte de la prensa creció considerablemente.

Primer plano de Ortega Cano
El extorero ha llegado al límite | Telecinco

Por otro lado, días después de las declaraciones de la exsuperviviente, se sentaba en el plató de Viva la vida para ofrecer su duro testimonio. Tras sus palabras, se alimentaron aún más los rumores en torno al matrimonio. Por este motivo, la prensa no tardó ni un instante en aparecerse ante el diestro, algo que no le sentó nada bien al padre de Gloria Camila, que explotaba contra ellos.

Tras su pérdida de papeles, sus detractores más fieles han recopilado algunos momentos polémicos que ha protagonizado el viudo de Rocío Jurado a lo largo de su vida.

Sale a la luz el pasado oscuro de Ortega Cano

Sin duda,Ortega Cano no puede más con la situación. Tras la escandalosa intervención de su mujer en Déjate querer, el extorero tuvo que enfrentarse, nuevamente, a los periodistas que seguían todos sus pasos.

Además, días después a la participación de Ana María  en el espacio presentado por Toñi Moreno, salía una exclusiva de la revista Lecturas que anunciaba otro conflicto familiar. Y es que este medio afirmaba que la pareja ya hace vida por separado. La diseñadora, tras finalizar el programa de Emma García, tuvo una fuerte discusión con, nada más y nada menos, Gloria Camila y su marido. 

Como era de esperar, Ortega Cano pagó las consecuencias de esta exclusiva y se enzarzaba contra la prensa que estaba presente. Mientras el extorero disfrutaba de un paseo en bicicleta junto a su hijo José María en Costaballena, este plan veraniego fue truncado por la aparición de los medios.  

"¡Dejadme, dejadme! ¡No te atiendo porque no! ¡Dejadme tranquilo!", estallaba.

"¿Queréis que me ponga violento, que vaya a la cárcel? Que me dejéis tranquilo", exclamaba furioso. Lejos de acabar con la discusión, aprovechó la oportunidad para desmentir la información de Lecturas. "¡Eso es mentira, oiga, eso es mentira!", gritaba perdiendo el control.

Tras este polémico encuentro entre el padre de Gloria Camila y la prensa, inmediatamente, las redes sociales se llenaron de mensajes destructores contra el diestro. Además, también sacaban a la luz algunos de sus trapos sucios. Desde entrevistas hasta testimonios de algunos de sus familiares poniendo contra las cuerdas al viudo de 'La más grande'.

Justamente, se ha recopilado un vídeo sobre una entrevista que hizo con Cristina Tárrega años después de la muerte de la cantante. Fue, en ese instante, donde mostraba su verdadero pensamiento machista sobre las mujeres.  

"Me gustaría una mujer tradicional para mi hijo. Lo que yo he querido siempre para mí. Una mujer que sea de su casa, una mujer que sepa coser", decía al respecto.

De forma inmediata, los enemigos del diestro han escrito comentarios en las redes sociales como "la joyita de Ortega" y "¿De su casa? Solo le faltó decir con la pata quebrada. En casita y él quién sabe dónde".

"Cada vez que oigo decir lo de 'una mujer de su casa' se me muere una entraña". "Le ha faltado decir: 'y además que tenga la boca cerrada y no destaque más que yo'", escribieron algunos.

Imagen de Ortega Cano.
El padre de Gloria Camila, en el punto de mira tras ser acusado de machista | Europa Press

El mayor temor de Ortega Cano

No cabe duda de que estas declaraciones, que hizo el diestro en el pasado, han dejado de piedra a Ana María Aldón. Por otro lado, todo apunta a que la pesadilla de Ortega Cano no va a finalizar pronto. Y es que, el día de hoy, 29 de julio, la hija de su mujer, Gema Aldón, se sienta en el Deluxe.

La intervención en este espacio hará que se aclare un poco más la situación que está viviendo la diseñadora con el extorero, además de confesar su verdadera relación con Gloria Camila

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

"Tiene muchas ganas de hablar, de dar su opinión. Hay algo que le duele y es que nadie le ha preguntado por las polémicas que está teniendo ella", desvelaba una reportera de Sálvame

Sin duda alguna, una polémica entrevista que avivará, aún más, el conflicto familiar. Especialmente, los mayores perjudicados de su aparición en el programa de Telecinco serán Ortega Cano y Gloria Camila, ya que todo apunta a que no saldrán bien parados.