Carmen Alcayde desvela su vínculo secreto con la Reina Letizia: “25.000 euros”

Muy poca gente conocía lo que uno a la colaboradora de Sálvame con la Reina Letizia. Carmen lo ha contado

Carmen Alcayde
Carmen Alcayde desvela algunos secretos sobre su aspecto físico en Sálvame

Carmen Alcayde ha llegado a Sálvame pisando fuerte y como un terremoto, dispuesta a todo por permanecer sentada como colaboradora del espacio televisivo.

Uno de los rostros que inauguró los formatos televisivos estrella de Mediaset (el mítico ‘Aquí hay tomate’), ha logrado por fin una silla en Sálvame. Tras mucho insistir, le han dado la oportunidad de lucirse en un espacio muy exigente para los que están allí. Si das buenos contenidos, espectáculo y audiencia te quedas, Y si no, te vas.

Que se lo pregunten a Antonio Canales…

Carmen no está dispuesta a que le pase lo mismo y se ha metido en harina en su primera semana como colaboradora. Incisiva, divertida y sin pelos en la lengua, lo está dando todo, también en el aspecto personal.

Carmen Alcayde habla sobre sus operaciones de nariz

Sálvame ha empezado a destripar a Carmen Alcayde, poniendo en evidencia los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de su vida. Con un experto en plató, han analizado las intervenciones a las que la comunicadora se ha sometido para mejorar su aspecto.

La que más llama la atención es la que se realizó en su nariz. Fue en el año 2010, tan solo dos meses después del nacimiento de su tercer hijo.

Carmen quería una nariz más definida y afilada y entró a quirófano en una operación “de vida o muerte” según ha explicado ella misma. De hecho, han sido dos las veces que se ha operado la nariz.

Lo que ha dejado sin palabras a los colaboradores ha sido el precio que pagó por esta rinoplastia. Ni más, ni menos que 25.000 euros. Un precio muy caro, según sus compañeros que afirmaban que una operación de este tipo, ronda los 15.000 euros. “Una salvajada”, ha expresado Jorge Javier, ante tal cantidad.

La explicación que ha dado Carmen ante tal diferencia de precio es que escogió al mismo doctor que operó la nariz de la Reina Letizia. Se trata de Antonio de la Fuente, un prestigioso especialista en la materia.

David Valldeperas a gritos con Carmen Alcayde

Carmen no quería dar la cifra exacta de lo que le costó la operación pero se vio obligada. El director del programa, David Valldeperas, a grito pelado, la obligó en directo a que dijera el precio exacto de la operación. Ella, obediente, lo hizo y fue entonces cuando empezó el debate en plató.

A pesar de que algunos colaboradores consideraron que había pagado demasiado, ella se mostró encantada con el resultado más de diez años después. También Jorge Javier la apoyó asegurando que era normal que le hubiese costado tanto si se puso en manos de “las mejores manos”. Además, si tenía dinero para pagarlo, pues allá ella.

Las otras operaciones estéticas de Carmen

Carmen también ha reconocido haberse hecho una abdominoplastia. Tras los embarazos de sus tres hijos, le cosieron los músculos del abdomen “ante el riesgo de que le pudiera crear una hernia tras los embarazos”. Carmen asegura que, ya que estaba, aprovechó y se retocó también el pecho y con la grasa que le quitaron del abdomen, se hizo unos implantes en el trasero.

Vamos, que Carmen ha hablado sin ningún tipo de complejo de lo que otros famosos hacen, pero no se atreven a contar.

Actualmente, la colaboradora ha frenado un poco con sus operaciones, pero de vez en cuando sucumbe a lo que ella llama un “refresh”. Consiste en “darme un punto de bótox” que le abre la mirada.

 🛑 EL TEST SOBRE FAMOSOS ➡️  Pincha AQUÍ y haz el test definitivo sobre los famosos españoles. Es muy fácil, pero sólo el 25% acierta más de la mitad de las preguntas. Pruébalo!

Debut en Sálvame con la competencia de Alba Carrillo y Carmen Borrego

Carmen Alcayde ha sido una de las tres nuevas colaboradoras que se han incorporado al elenco de Sálvame este mes de septiembre. Aunque por el momento las tres disfrutan de un trato similar por parte de la dirección y en los días en los que participan, pronto empezarán las fricciones.

Alba Carrillo y Carmen Borrego son ambiciosas y harán lo que sea para permanecer en el programa. Carmen, que ha mantenido un perfil más bajo y profesional hasta la fecha, tendrá que darlo todo para brillar y conseguir la permanencia. Y en Sálvame esto es sinónimo de dar espectáculo y no tener complejo ante nada, ni nadie. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X