Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco

La operación estética que David Flores Carrasco ha copiado a su padre

El joven ha querido poner remedio a un complejo que llevaba arrastrando desde hace años

En los últimos años, la familia Flores ha vivido momentos muy intensos y duros, sobre todo  David Flores Carrasco. El hijo de Antonio David ha padecido en exceso respecto a su madre, Rocío Carrasco, con quién no mantiene relación actualmente. 

A pesar de ello, el joven no duda en apoyarse en su padre y su exmadrastra, Olga Moreno, que la considera su verdadera progenitora. Del mismo modo sucede con sus dos hermanas, Rocío Flores y Lola Flores, sobre todo con la primera, ya que comparte un vínculo muy especial. 

Asimismo, David Flores Carrasco no lo ha estado pasando nada bien y no solo por la polémica que siempre rodea a su familia. El otro motivo se debe a un complejo que tenía.

Por este motivo, decidió poner fin a esta inseguridad y cortar de raíz el malestar por el que estaba atravesando desde hace tiempo.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco apostó por un cambio de look | GTRES

Para el joven, su padre es lo más importante en su vida. Por esta razón, no dudó en tomar su ejemplo respecto a una característica operación estética que se realizó en 2019, que le ayudó a superar su condición. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

David Flores Carrasco sigue los pasos de su padre, Antonio David

El hermano de  Rocío Flores  se sometió a una operación estética que llevaba queriendo realizarse desde hace muchos años. Y es que el joven sufre de calvicie a sus 22 años, condición genética que proviene de la rama de su padre. 

Sin duda, un problema que le llevaba preocupando a lo largo del tiempo y que decidió ponerle remedio. En septiembre de 2021, David Flores Carrasco lucía favorablemente en una instagram story que colgaba Rocío Flores

En dicha instantánea se podía apreciar un pequeño detalle. Y es que era visible que el hijo de Rocío Carrasco se había sometido a un injerto capilar para evitar el desarrollo de su alopecia.

La cabellera más poblada y las líneas de corte bastante pronunciadas fueron los dos aspectos clave para detectar que se sometió a esta operación estética. Además, es preciso recordar que, en 2019, Antonio David  también recurrió a este mismo proceso. 

El exguardia civil incitó ejemplo a su hijo a la hora de ponerle fin a su calvicie. El padre de David no dudó en acudir a una clínica de Málaga para injertarse pelo en aquellas zonas en las que era visible su problema.

David Flores Carrasco sonriente en la calle
David Flores Carrasco se encuentra feliz por su nuevo aspecto físico  | GTRES

David Flores Carrasco, feliz con su cambio de look

A diferencia de Antonio David, se desconoce aún el lugar donde se sometió David Flores a este proceso. Cabe la posibilidad de que fuera en el mismo centro sanitario que su padre por recomendación suya. 

Este tipo de tratamientos, que oscila entre los 3.000 y 6.000 euros, se ha convertido muy común entre famosos. José Antonio Avilés, Rafa Nadal e incluso la reina Letizia son algunos de los personajes más conocidos que han puesto remedio a su calvicie.

No cabe duda de que el hijo de  Rocío Carrasco parece una nueva persona, dado que ha conseguido muy buenos resultados con este cambio. De momento, únicamente ha recurrido a esta operación estética, el futuro nos dirá si el joven decide también seguir el ejemplo de su hermana. 

Y es que hace tan solo unos meses,  Rocío Flores y Olga Moreno  decidían cambiar su aspecto físico de cara al verano. A ambas les realizaron una lipoescultura en aquellas zonas que tenían más grasa corporal. 

Sin embargo, por el momento, todo indica que David Flores no tiene intención de someterse a otro proceso estético. Este se siente conforme con su apariencia física y ya no desea recurrir a más tratamientos.