Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con cara seria

Omar Sánchez, uno de los últimos en ver viva a la reportera fallecida de Telecinco

Omar Sánchez no olvida lo que vivió junto a la periodista fallecida días antes de morir

Omar Sánchez y el mundo Mediaset están de luto después de decir adiós a una profesional con una larga trayectoria en la casa. Esta mujer, a la que hemos visto en programas como Viajeros Cuatro, fallecía a los 38 años tras una larga enfermedad.

Lo cierto es que a Mónica Domínguez Blanco, que murió hace unas horas para consternación de los que más la querían, fue reportera de varios espacios de Mediaset. 

Así las cosas, ella era una mujer muy querida por todos. Y el pasado fin de semana eran varios de sus compañeros de cadena los que mencionaban la dolorosa noticia. Le rendían un emotivo homenaje tras conocer su repentina muerte.

Imagen de Mónica Domínguez ejerciendo su labor como reportera de Mediaset España.
Mónica Domínguez era una apasionada de su labor como reportera | Telecinco

Por ejemplo, Nuria Marín en Socialité y los compañeros de Ya es verano, que se estrenaron en Telecinco, no se olvidaron de recordar la figura de Mónica. Y lo hicieron a través de unas emotivas palabras.

Omar Sánchez se queda de piedra días después de estar con ella

"Hoy despedimos a una amiga. Mónica Domínguez ha fallecido de cáncer a los 38 años en Ponferrada, la ciudad donde nació. Fue profesional en varios espacios de Mediaset, como Cuatro al día y El programa de Ana Rosa".

En la actualidad, Mónica Domínguez trabajaba en Viajeros Cuatro y lo que más le gustaba en el mundo era viajar. "La recordaremos siempre por su vitalidad y su sonrisa", lamentaban desde el programa presentado por Frank Blanco.

Alexia Rivas también ha lamentado de forma desgarradora la muerte de Mónica y se ha roto en pleno directo. "Solo me puedo acordar de sus padres, que son dos personas maravillosas. Lo más importante que tenía Mónica eran ellos y Ponferrada. Te quiero dar las gracias y que descanses", afirmaba llorando a moco tendido.

Alexia Rivas llora en directo por la muerte de Mónica Domínguez
Alexia Rivas, amiga de Omar Sánchez y la fallecida, no ha podido reprimir las lágrimas | Telecinco

Además, Ángeles Blanco, periodista de Informativos Telecinco, también ha hablado sobre su amiga fallecida. Para ella, "era una mujer alegre, llena de vitalidad, a la que pudimos ver en varios programas de esta casa".

Carme Chaparro también ha dejado un mensaje de condolencia tras saber de la muerte de su 'colega' de cadena. "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión. Una profesión en la que nada es lo que parece".

Omar Sánchez fue una de las últimas personas que la vio con vida

A colación de su triste fallecimiento, uno de los que pudo verla con vida hace menos tiempo fue Omar Sánchez, ex pareja de Anabel Pantoja.

Primer plano de Mónica Domínguez, reportera de Telecinco.
Domínguez falleció hace unos días tras una larga enfermedad | Telecinco

Y es que hace unos días se estrenó el capítulo de Viajeros Cuatro en el que Mónica Domínguez se desplazaba hasta las Islas Canarias. Lo hacía para, entre otras cosas, degustar las recetas más deliciosas de aquel lugar.

El caso es que Omar Sánchez fue el anfitrión de Mónica a la hora de reponer fuerzas y Omar fue el encargado de escoger los platos favoritos para el citado programa.

"Tabla de quesos, carne de cochino, pimientos y cebolla frita, está buenísimo", decía satisfecha la periodista de Viajeros Cuatro al probar los suculentos bocados que le ofreció Omar Sánchez. "Está súper jugoso, sabroso. Vamos que repito", confesaba.

Cuando llegaba el postre, Omar Sánchez estaba orgulloso “del gran postre canario: el polvito uruguayo. Unos canarios fueron a Uruguay y se trajeron el postre, y al final se ha quedado aquí".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Este postre está elaborado con dulce de leche, galleta y nata. Además, este se corona con suspiro de moya, como si fuera un merengue "con mucha azúcar: ¡Ideal!", decía Domínguez junto a Omar Sánchez.