Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios

Omar Sánchez descubre meses después por qué Anabel Pantoja se separó de él

Los motivos de la ruptura han salido a la luz en 'Sálvame'

El pasado febrero salió a la luz una noticia que dejó en shock a toda la prensa del corazón. Anabel Pantoja confirmaba que se separaba de su marido, Omar Sánchez, después de casarse con él a principios de octubre. 

Pese a los constantes rumores de crisis, la pareja se encargó de asegurar que eran falsos y que eran más felices que nunca. Por este motivo, no dudaron en dar el 'sí, quiero' frente a todos los espectadores que estaban viendo la transmisión en directo en Telecinco.

Sin embargo, las habladurías no tardaron en llegar de nuevo y confirmaron lo que era un secreto a voces. La pareja del momento se separaba finalmente, dejando en el aire los motivos de esta decisión. 

Ahora, tras meses de incertidumbre, todo indica que por fin se saben las causas de esta ruptura tan sonada. Asimismo, lo sacó a la luz el día 9 de junio un colaborador de Sálvame, provocando que todos los tertulianos presentes se quedaran sorprendidos. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
La pareja confirmó su ruptura, pero dejó muchas incógnitas sobre los motivos | GTRES

Los motivos de la ruptura entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

El responsable de desvelar cuál fue la razón definitiva de esta separación fue Rafa Mora. El tertuliano no dudó en sacar a la luz una posible deslealtad de Anabel Pantoja a Omar Sánchez.

En este espacio, garantizó que  Anabel Pantoja fue infiel a 'El Negro' con un camarero el pasado diciembre, cuando todavía no se habían separado. 

En cambio, Antonio Pavón, quién se encontraba también en el programa, ofreció su testimonio en defensa del camarero. El torero aseguró que este empezó una relación con la influencer en febrero, mes en el que ya se había confirmado la ruptura de la pareja. 

"La versión suya es la siguiente: él la ve por primera vez o tiene contacto en diciembre, pero no tiene ningún tipo de relación ni nada. Y a partir de febrero, entonces es ya cuando empiezan a verse, Anabel viene a Sevilla, ya empiezan a salir juntos y a tener pues lo que han tenido", explica Pavón. 

"Cada vez que han ido a Sevilla se han visto", añade el diestro. Momentos más tarde, Rafa Mora entró en directo vía videollamada con el propósito de explicar su punto de vista. El colaborador argumentó que Anabel y este supuesto camarero se conocieron por primera vez en La Piconera, un local sevillano. 

En el momento de conocerse, ambos entablaron una muy buena relación de amistad y fue a partir de ahí cuando empezaron a coquetear. Además, Mora asegura que se enrollaron por primera vez en diciembre. 

Dicha confesión generó una gran sorpresa a todos los colaboradores presentes, entre ellos, Kiko Hernández, quién no dudó en mostrarse de acuerdo con su compañero. "Pero si es que tiene todo el sentido. ¡Por eso se separa de 'El Negro'! Claro, porque se enrolla con un chico, le gusta y se acabó. Hoy hemos sabido por qué se separa de 'El Negro'". 

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja podría haber sido infiel a Omar Sánchez con un camarero de Sevilla | Instagram

Anabel Pantoja no volverá con Omar Sánchez

Pese no confirmar ninguno de estos rumores, lo cierto es que el propio Omar Sánchez  confirmó que días antes de que Anabel Pantoja viajara a Honduras, estuvieron juntos. Por lo que, según comentan los colaboradores de Sálvame, la influencer podría haber terminado su breve relación con el camarero para volver con su ex.

Sea como fuere, en estos momentos, la sobrina de Isabel Pantoja tiene una conexión muy especial con Yulen Pereira, quién también está concursando en Supervivientes. De hecho, en las últimas horas, ambos han dado un paso más allá a su relación. 

Y es que la influencer y el esgrimista se han besado por primera vez en Honduras. Una noticia que seguramente ha caído como un jarro de agua a fría a su ex, Omar Sánchez.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Desde que entró Anabel Pantoja en Supervivientes, no se descartó la posibilidad de que la pareja retomara su relación. No obstante, la influencer desde que conoció a Yulen, todo pareció indicar que poco a poco se estaba olvidando de 'El Negro'. 

Sin duda, el tiempo dirá cómo acaba esta historia de amor tan compleja. Pero por el momento, Anabel se encuentra feliz al lado de su nueva ilusión. Mientras que Omar, quizás ha rehecho su vida también con otra persona.