Olga Moreno primer plano

Olga Moreno, en shock tras ver el ataque de su peor enemigo

Olga Moreno ha recibido un aviso de Jorge Javier Vázquez

A pesar de haber tomado la determinación de no dar declaraciones,  Olga Moreno es una de las protagonistas esta semana de la prensa. Sin embargo, esta vez nada tiene que ver con su exmarido,  Antonio David Flores, sino con su mayor enemigo. Hablamos de Jorge Javier Vázquez.

El presentador ha lanzado una tremenda pullita a la andaluza que le ha dejado K.O. ¿Te haces una idea de lo que puede ser?

Olga Moreno completamente en shock

No está siendo un año nada fácil para Olga Moreno. La empresaria tomó la peor decisión de su vida: salir de su anonimato y defenderse de Rocío Carrasco. De aquella entrevista ha pasado tiempo y muchas cosas en la vida de Olga.

Decidió que lo mejor era meterse de lleno en el mundo mediático: durante la emisión del primer documental de Rocío Carrasco, participó en Supervivientes. Un concurso que, contra todo pronóstico ganó, pero fue su ruina.

Olga Moreno y Gianmarco con Carlos Sobera, justo antes de decidirse el ganador de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno se proclamó ganadora de 'Supervivientes 2021' | Telecinco

Nada más volver de la isla, la empresaria se dio de bruces con la realidad: su matrimonio estaba muerto y su familia desolada y entristecida. Desde entonces, Olga no ha remontado el vuelo, y eso que sus hermanas se han empeñado en demostrar que sí.

Hoy, un nuevo frente se le presenta a la empresaria y esta vez, no tiene pinta de que lo vaya a ganar. Se trata de Jorge Javier Vázquez.

Olga Moreno vetó a Jorge Javier

Nada más salir de la isla, la exmujer de Antonio David tomó nota de las personas que le apoyaron y de los que no. Aunque en un principio su relación con el presentador de Supervivientes era cordial, terminó saltando por los aires con el tiempo. El motivo no era otro que las duras palabras que Jorge Javier vertió sobre Olga en una conocida revista del corazón.

“Olga Moreno ha participado en la mentira, en la manipulación y en fomentar la mala reputación como madre de Rocío Carrasco. Ha sido una pésima influencia para esos niños”, confesó Jorge Javier.

Desde entonces, la empresaria tomó la decisión de no volver a coincidir con él en un plató de televisión. Motivo por el que a la ganadora de Supervivientes tan solo se le haya visto colaborar en las galas de los martes y los domingos.

Pero en cuestión de días esto va a cambiar. Olga Moreno se verá las caras con Jorge Javier en el plató de Supervivientes y todo por una regla del programa.

Jorge Javier Vázquez se toma la revancha

Jorge Javier Vázquez, experto en programas de televisión, ya sabe lo que está por venir. Se acerca la final de Supervivientes y, como es habitual, el vencedor de la última edición tiene que entregar el premio al ganador del 2022. Pues bien, hace apenas unas horas, el presentador ha lanzado un mensaje y un duro aviso a Olga Moreno.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno
Jorge Javier Vázquez deja sin palabras a Olga Moreno.   | España Diario

"A ver cómo lo hace la ganadora de la anterior edición de Supervivientes cuando tenga que venir al plató a entregar el cheque del ganador de esta edición. Después de haberme vetado, yo digo una cosa: de mi plató no me muevo.”

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Jorge Javier concluía su pullita recalcando su dura advertencia a Olga Moreno: “A ver cómo hace, de mi plató no me muevo”.

Tan solo quedan unas semanas para que los cuatro finalistas de Supervivientes 2022 lleguen a España y se enfrenten a la final más deseada. Pero todo indica que la protagonista de esta final será Olga y su reencuentro con Jorge Javier. Tan solo queda esperar a que llegue el día…