Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno recibe la venganza que menos esperaba de Rocío Flores

Rocío decide contarlo todo para desgracia de Olga Moreno

Rocío Flores ha dejado temblando a Olga Moreno tras su última exclusiva. Por todos es sabido que Ro Flores ya no es la mujer que conocimos hace tres años en GH VIP.

Aquella chica inexperta que debutó en televisión para defender a su padre durante los dos meses que el excolaborador estuvo dentro de la casa de Guadalix, ha cambiado notablemente.

En el último año, la hija de Rociíto se ha sometido a diversas operaciones y el cambio drástico es notorio. Ha pasado de tener un cuerpo sin trabajar a uno nuevo que ha acabado puliendo gracias a diversas intervenciones quirúrgicas.

Rocío Flores con su faja a la vista
Rocío Flores ha experimentado un cambio físico brutal | Telecinco

Una de las más sonadas fue la lipoescultura que se hizo en los últimos meses. Tras esta operación, tuvo que ir ataviada día y noche con una faja que no le permitía sentarse en el plató de El programa de Ana Rosa.

Rocío Flores posa ligera de ropa para impacto de Olga Moreno

Además, Rocío Flores también se operó el pecho para realzarlo de manera significativa. El caso es que la madrileña ya tenía ganas de posar para una revista con su nuevo cuerpo y lo hacía hace días ligera de ropa.

El sueño de la joven se ha cumplido gracias a una publicación, que le ha pagado un pastizal para que la joven se pusiera en bañador, justo cuando echaba a andar el verano.

Rocío Flores posando con un vestido verde
Rocío Flores ha posado con poca ropa para una revista | Instagram: rotrece

El programa de Ana Rosa mostraba el pasado martes las imágenes de la nueva exclusiva de la hija de Rociíto. La colaboradora quiso hacer pública esta nueva portada donde se refiere al proceso que ha pasado tras la lipoescultura que se realizó en 2022.

Zasca a Olga Moreno: "Lo he pasado mal, pero soy una mujer nueva"

Al final del programa, Joaquín Prat dejó descolocados a los compañeros del 'Club social'. "Mañana en los quioscos de toda España, la nueva Rocío Flores", anunciaba.

Y es que la hijastra de Olga Moreno aparece en la portada de la revista Semana posando sentada en una piscina.

La joven luce un bañador azul y mira a la cámara con su penetrante mirada. "Luce por primera vez su espectacular figura", rezaba la publicación.

El titular de la citada portada deja claro que la hija de Antonio David ha sufrido mucho, pero solo mira hacia el futuro. "Lo he pasado mal, pero soy una mujer nueva". Este es un claro zasca a Olga Moreno, después de aquella exclusiva que dio a una revista cargando contra su todavía marido, algo que dolió mucho a la tertuliana.

Tras ver la portada, Ro sostuvo que "poso con bañador, con bikini y con todo", decía con satisfacción. "Quería que os enterarais por mí antes de que os la encontrarais mañana en el quiosco. He concedido una entrevista a la revista Semana y espero que os guste, hablo de todo en general", sentenciaba Ro ante la audiencia.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Rocío Flores habla sin tapujos de la polémica de la semana

Además, la hija de Rociíto ha sido preguntada por una de las polémicas de la semana. Hablamos de la llamada enfurecida de José Ortega Cano a Ya son las ocho.

Una llamada esta, que se produjo el pasado lunes, y que aún colea por la contundencia de la misma. En ella, el exdiestro le pedía a su hija y a su pareja que dejaran su guerra particular. Hacía este ruego porque está "regular de salud y un día me va a dar un patatús", exclamaba.

Imagen de Rocío Flores siendo fotografiada al salir de una inmobiliaria
La joven ha hablado de todo en su nueva exclusiva | Europa Press

Rocío Flores se ha mojado sobre ese asunto y ha entendido que este saltase de esa forma. "Demasiado ha tardado en hacerlo", sentenciaba la joven.

Eso sí, el extorero se ha llevado un pequeño palo de la colaboradora. "Esa llamada tenía que haberse producido en Viva la vida, que es donde trabaja su mujer. Es quien ha dado pasos al frente mediante exclusivas hablando de su familia", aclaraba.

"Gloria siempre ha dicho que quería parar todo esto y hablar las cosas en casa, que es donde se tienen que solucionar estos temas", concluía.