Olga Moreno

Olga Moreno ocultaba el problema de salud que explica muchas cosas

Olga Moreno ve a Ro Flores destapar toda la verdad sobre la enfermedad

Para sorpresa de Olga Moreno, su hijastra Rocío Flores tomó la palabra este martes en El programa de Ana Rosa y habló sobre su participación en el plató de Supervivientes. Pero si algún interés había era conocer cómo está la relación entre ambas después de aquella entrevista de Olga en Semana.

Antes de hablar de ciertos asuntos espinosos sobre su familia, la hija de Rociíto tuvo a bien referirse a la actitud de Olga en plató. Esta debutaba como colaboradora en Conexión Honduras y tuvo que hacer frente a las críticas de alguna excompañera de reality, como Alexia Rivas.

"Es una de las cosas que hablé mucho con ella, lo que valoraba como una amistad y en realidad no era una amistad", señalaba la joven este martes.

Olga Moreno debutó con mal pie como colaboradora

"Ella es muy así, como ella crea en algo, le da exactamente igual la opinión que tengas", apunta Rocío Flores. Eso sí, para hablar de Alexia Rivas no se cortó un pelo.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022' | Mediaset

"Mi opinión sobre ella es que cuando volvió del concurso tenía buena opinión de Olga, y hablaba bien como superviviente. A la tercera gala vio que le compensaba más públicamente darle caña y criticar el concurso de Olga que defenderla. Es respetable, cada uno hace lo que le da la gana, pero es mi punto de vista", ha dicho ante el resto de tertulianos.

Sobre la participación de la ex de Antonio David como colaboradora, Rocío Flores ha hecho un buen resumen de cómo estuvo en plató. "La vi guapísima, pienso que puede aportar muchísimo porque ha estado mucho tiempo en la isla y encima fue la ganadora. Es la mejor superviviente, aunque veo que le falta perder la vergüenza y expresarse mejor", ha lamentado.

El porqué del comportamiento de Ana Luque

Por otra parte, la joven afirmó sobre su madrastra y aquella exclusiva que "yo di una opinión. No se me quiso entender, fui honesta, lo hablé con ella y punto final", zanjó el tema. 

A su vez, Ro también intervino esta mañana para hacer una férrea defensa de Ana Luque en El programa de Ana Rosa. Marta Peñate había criticado a su compañera de reality tras enterarse de que la nominó y la llamó "tonta" después de que Luque confundiera dos palabras.

Captura de Ana Luque en el plató de 'Supervivientes'
Ana Luque, en una imagen de archivo, cuando defendía a su amiga en 'Supervivientes' | Mediaset

Joaquín Prat dijo en primer lugar que "qué poca empatía la de Marta, ¿no? Si tú también tienes dislexia, ¿por qué llamas tonta a una mujer que confunde ermitaños con carabineros si tú eres la primera que deberías solidarizarte con ella?", se preguntaba retóricamente.

Mientras, Alessandro Lequio opinó que "Marta es el mal personificado. No hace el bien ni equivocándose". Con todo, el colaborador dejó caer que "no le encaja" que Ana Luque tenga dos carreras por "su forma de expresarse".

Rocío Flores desvela lo que nunca quiso sacar a la luz Olga Moreno

"No se le nota el poso universitario", proseguía el polemista italiano. Eso sí, su respuesta tuvo la réplica de Rocío, que defendió así a la concursante. "Bueno, ella tiene dislexia y lo ha explicado, se confunde a la hora de decir varias palabras", explicaba Ro.

Asimismo, la colaboradora quería aclarar la valía de Ana. "Tiene dos carreras, es una tía muy inteligente. Una cosa muy diferente es el personaje que tú puedas transmitir a la gente o dar de cara a televisión. Y otra la inteligencia que puedas tener", continuaba su defensa.

Rocío Flores en el plató de Supervivientes
Rocío Flores ha defendido a la amiga de Olga Moreno | Mediaset

Ro también opinó sobre la actitud de Marta Peñate. "Siempre he defendido el concurso de Marta. Me parece un animal televisivo, pero pienso que se está excediendo demasiado en ciertos comportamientos"

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Lo que en varias ocasiones le ha beneficiado a la hora de crear contenido, personaje y lo que tú quieras. Creo que se le está yendo de las manos y le está perjudicando", ha sentenciado.