Olga Moreno sonriendo

Olga Moreno confirma que no entrará más dinero en casa porque ya no tiene trabajo

Olga no contaba con ello

Olga Moreno acaba de recibir una noticia con la que no contaba. Una persona muy cercana a ella fue despedida en los últimos días de su puesto de trabajo. Se trata de Rocío Flores, según confirma la revista Lecturas.

Sin lugar a dudas supondrá un duro revés para la hija de Antonio David. En El programa de Ana Rosa, han decidido prescindir de sus servicios después de no aceptar las condiciones planteadas por la joven. Habría tensado tanto la cuerda que finalmente se ha quedado en la calle.

Olga comprueba como la colaboradora pierde una de sus principales fuentes de ingresos. Pero, más allá de lo puramente económico, también hay que destacar la pérdida de visibilidad que registrará la familia. Ella se había convertido prácticamente en la portavoz de sus allegados.

Tuvo que dar la cara tanto por su padre como por la empresaria sevillana. Aceptó a la perfección su papel, hasta el punto de convertirse en una de las tertulianas más cotizadas. Pero, a partir de ahora, todo dará un vuelco radical.

Hay que decir que la televisión también se había convertido en un escaparate perfecto para ella. Le permitía contar con una mayor visibilidad con vistas a su trabajo publicitario en redes sociales.

Foto de Rocío Flores y Olga Moreno saliendo juntas de la clínica Bruselas con los ánimos decaídos
Olga Moreno será el gran apoyo de Rocío | Europa Press

No contaba con que la echaran de esta manera. De momento, se le cierran las puertas para seguir vinculada a la cadena. Hasta la fecha, venía realizando una serie de colaboraciones semanales con el programa matinal de Telecinco.

Tiene muy complicado reengancharse a otros espacios de Mediaset. En Sálvame, no sería bien recibida y ella tampoco estaría dispuesta a participar en el formato. También, se puede descartar Ya es mediodía, que forma parte de la productora de Ana Rosa Quintana.

Olga Moreno siente cierta lástima por la situación generada. Durante mucho tiempo, Rocío disfrutó de unas condiciones contractuales muy ventajosas. Su fichaje por el espacio de Telecinco coincidió con toda la polémica desatada con su padre. 

Supo aprovechar el tirón al máximo, estirando todo lo que pudo el caso. Al parecer, según desvela la publicación, cobraba 1000 euros cada vez que acudía al Club Social de El programa de Ana Rosa. Sin embargo, no parecía estar a gusto con lo que ingresaba.

De ahí que haya pedido un incremento del dinero. Llegó a tensar en exceso la cuerda, pensando que le darían todo el dinero que solicitara. Pero comprobó que no fue así, por lo que tendrá que irse para casa perdiendo una de sus principales fuentes de ingresos.

Rocío Flores con su faja a la vista
Rocío quería actuar como Olga Moreno y dejar de hablar de su vida privada | Telecinco

Además, también tenía intención de imponer una serie de condiciones al espacio. Así, se lo hizo llegar su representante a los responsables de la productora.

Olga Moreno también se queda sin televisión

Olga Moreno estuvo participando en los debates de Supervivientes. Lo hacía en calidad de ganadora de la última edición del reality. Sin embargo, desde que finalizara el concurso, no se le ha visto más en la televisión.

Al igual que ocurría con la ex de Antonio David, Rocío Flores tampoco estaba dispuesta a seguir hablando de su vida personal. Los encargados del espacio de Telecinco consideraban esto de inadmisible, y más en estos momentos. Están emitiendo la segunda parte de la docuserie de su madre y tendría mucho de lo que hablar.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

La que sí volvió a su puesto fue Marta Riesco. Estuvo durante unos meses un tanto apartada por parte de Unicorn. Consideraba que era lo más oportuno tras verse envuelta en una polémica con Rociíto. 

Olga Moreno se convertirá ahora en el gran apoyo de Rocío. La joven apostará por continuar con su carrera en las redes sociales.