Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores llorando

Olga Moreno lo deja todo al saber que Rocío Flores se ha quedado sola

Olga Moreno arropa a Rocío tras una despedida sin fecha de vuelta

Olga Moreno siempre ha apoyado a su hijastra Rocío Flores en los más de 20 años que llevan conviviendo juntas. Nunca le ha dejado de lado y se ha enorgullecido de criarla al lado del que fuera su marido hasta hace unos meses.

Para la hija de Antonio David, la andaluza ha sido su verdadera madre porque siempre ha estado en los malos momentos. Y cuando la influencer decidió irse de la casa familiar de Rociíto y Fidel Albiac, Olga Moreno fue uno de sus pilares. Fue la persona que le dio más confianza a la hora de afrontar ciertos problemas.

El caso es que a pesar de que siempre han tenido una buena relación, en el último año una exclusiva de Olga puso en peligro esta férrea amistad. Pero finalmente la sangre no llegó al río y le han vuelto a retomar una relación que comienza a recuperarse poco a poco.

Olga Moreno lo deja todo para consolar a una triste Rocío Flores

Actualmente, Olga Moreno ya es consciente de que Rocío Flores va a perder a una mujer importante en su vida como su tía Gloria Camila. Lo cierto es que la hija de Ortega emprenderá una nueva aventura en Pesadilla en el paraíso, reality que se está grabando ya en una finca gaditana.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Olga Moreno no se va a separar de Rocío Flores tras el adiós de uno de sus pilares | España Diario

Rocío Flores siempre ha tirado de Gloria Camila cuando han venido mal dadas. Y debido a su escasa diferencia de edad, ambas se han contado muchas confidencias que Rocío solo se ha atrevido a contárselas a la colombiana.

Pocas horas antes de que la joven pusiera rumbo al sur de España, Rocío Flores ha tenido a bien compartir un 'story' de lo más emotivo. En este, Flores aparece abrazada a su tía.

"Te espero dentro de dos meses, te amo"

"Se me va a mi otra mitad. Solo espero que disfrutes al máximo y que nos des todo. Te espero dentro de dos meses, te amo", rezaba el breve texto que la joven ha escrito las últimas horas en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla del mensaje de despedida de Rocío Flores a Gloria Camila.
El mensaje de despedida de Rocío Flores a Gloria Camila | Instagram: @rotrece

El caso es que Gloria Camila ya he llegado a la granja escuela El Dorado, que pertenece al municipio de San Pablo de Buceite. Este está localizado próximo a Jimena de la Frontera y el Parque Natural de los Alcornocales.

Será todo un reto para la hermana de Rociíto y sabe que tendrá que armarse de valor para enfrentarse a algunos personajes. Algunos se caracterizan por sus polémicas televisivas, como es el caso de Pipi Estrada, Mónica Hoyos o el propio Omar Sánchez.

Rocío Flores echa mano de Olga Moreno durante su ausencia

Lo cierto es que la colombiana ha dejado huérfana a Rocío Flores y Olga Moreno tendrá que estar más pendiente de ella que en otras ocasiones.

Rocío Flores posando con rostro serio
La hija de Rociíto está triste tras verla marchar | Instagram: rotrece

Ambas saben que cuando se necesitan la una a la otra siempre están ahí. Y durante estos dos meses que tía y sobrina estarán separadas, la andaluza no va a fallarle a su hijastra.

Eso sí, Rocío Flores también tendrá más apoyos morales aparte del que hemos comentado de Olga. Y es que no se quedará sola en Málaga, porque su novio le dará todo el amor posible para que no eche tanto de menos a su tía.

Aún sin fecha de estreno, el nuevo reality de Telecinco promete emociones fuertes. Y eso que será un formato grabado, a excepción de los debates dominicales que presentará Carlos Sobera en riguroso directo. Por su parte, Lara Álvarez será la encargada de llevar las riendas de las galas de los jueves, y se presume que a mediados de septiembre eche a andar dicho reality.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco