Primer plano de Olga Moreno llorando

Olga Moreno anuncia la enfermedad y renuncia a todo para dejar de sufrir

Olga ha cambiado de vida después de lo que ha pasado

Olga Moreno sabe cómo funciona el mundo del corazón, así que ha optado por llevar una vida tranquila y alejada de los medios. Sin embargo, en los últimos tiempos ha participado en varios programas de Telecinco y la prensa ha empezado a investigar. La empresaria quiere cambiar de vida, ella misma ha reconocido que necesita dejar de sufrir.

Olga Moreno concedió una entrevista en el programa Déjate Querer y anunció que su madre estaba mal de salud. Esta enfermedad le ha robado la sonrisa, pero ha prometido que saldrá adelante porque su familia le necesita más que nunca. Ha renunciado a todo, no quiere saber nada de la televisión, pero tampoco está dispuesta a soportar más mentiras.

Primer plano de Olga Moreno sonriente
Olga Moreno ha ganado muchos seguidores en los últimos meses | GTRES

Olga vendió una exclusiva en la revista Semana para contar cómo había sido su separación y no dejó en buen lugar a Antonio David Flores. Confirmó que el antiguo colaborador de Sálvame no fue honesto con ella, palabras que le sentaron mal a Rocío Flores. Este atrevimiento provocó una grieta entre ellas que ya está solucionada, así que puede centrarse en otros asuntos.

Olga, según recoge la revista Semana, ha cambiado su estado de ánimo gracias a sus nuevos amigos, aquellos que conoció en Supervivientes. Ahora se rodea de un círculo exclusivo compuesto por algunos rostros como Omar Sánchez o Marta López. Entre todos conseguirán que la empresaria deje atrás sus problemas, a pesar de que la situación es cada vez más delicada.

Moreno habló de la enfermedad de su madre con total sinceridad porque quería que el público comprendiera su estado de ánimo. “Recuerdo la fuerza que nos la daba. Le cortaron un pecho, pero es una mujer feliz y llena de vida”, explicó en Déjate Querer.

Olga Moreno hace una promesa: “Quiero salir”

Olga confesó que su madre había tenido un nuevo percance, por eso su participación en Déjate Querer fue tan triste. “He tenido una cosa que me marca, de mi madre, podría estar mejor. Ella es fuerte, luchadora, es lo mejor que hay en mi vida”, explicó con total sinceridad.

Olga Moreno con su hija Lola
Olga Moreno quiere hacer todo lo posible para que su hija está bien | Europa Press

Moreno prometió que iba a salir adelante, entre otras cosas porque se lo debía a su hija, una víctima de todo lo que ha pasado. La menor está en boca de todos los periodistas porque el público quiere saber qué pasará con ella después de la separación. De momento solo sabemos que la ganadora de Supervivientes 2021 le quiere llevar de vacaciones.

“Quiero disfrutar a tope de mi hija, quiero salir, viajar, lo quiero hacer todo”, explicó durante su última entrevista en televisión. Después de estas declaraciones no ha vuelto a hablar del tema porque ha renunciado a hacer negocio de su drama personal. Quiere dejar de sufrir y sabe que la única forma de conseguirlo es apartarse del foco mediático.

Olga Moreno da explicaciones: “No quiero que la gente sufra”

Olga, según la revista Semana, ha empezado de cero gracias a sus nuevos amigos y su estado de ánimo es mucho mejor. Sin embargo, sus seguidores no olvidan que ha pasado momentos muy críticos y que su generosidad le ha impedido pedir ayuda. “Me lo como todo yo, no quiero que la gente sufra por mí y quiero que todo el mundo esté bien”, explicó Moreno.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

La andaluza ha demostrado que su único interés es el bienestar de los suyos, de hecho ha renunciado a muchas ofertas de Telecinco. Podría haber ganado bastante dinero hablando de su exmarido, pero sabe que este negocio perjudicaría a su hija. Ya están todos muy preocupados por la enfermedad de la matriarca, así que no quiere dar más problemas.