Miguel Ángel Silvestre con gafas oscuras y sonriendo

La novia de Miguel Ángel Silvestre aparece por sorpresa y enseña su extraño cuerpo

El actor ha dejado desoladas a todas sus fans

Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores más admirados de España y no solo por su talento artístico. Su Instagram se ha convertido en uno de los más vistos de la red en España, con 4,2 millones de seguidores. 

Allí Miguel Ángel comparte mucho material que nada tiene que ver con la interpretación. Rutinas de gimnasio para cultivar un cuerpo al que no le sobra ni un gramo de grasa o posados en piscinas, playas y hoteles son habituales.

Es uno de los actores que mejor se está adaptando a las nuevas dinámicas de la profesión. Así pues, tras su fichaje para La Casa de Papel, su repercusión se ha disparado. Además, está también en Sense8 o Sky Rojo, dos de las series más vistas de Netflix. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Silvester ha conectado con las nuevas generaciones de espectadores, gracias a especializarse en este tipo de series y dejar algo de lado el cine. Ganador de premios prestigiosos como el Fotogramas de Plata, el Ondas, la Biznaga de Plata o el Pétalo, Miguel Ángel vive un momento vital dorado.

Además del éxito profesional, acaba de hacer público que también le va muy bien en el amor.

Miguel Ángel Silvestre presenta a su novia de una original manera

Miguel Ángel Silvestre tiene a media España suspirando con estos contenidos que demuestran su belleza. El género femenino está rendido a sus pies y muchas de sus seguidoras en las redes aplauden cada uno de sus posados. Le encanta lucir abdominales y bíceps y sus publicaciones se llenan de comentarios elogiosos.

En medio de tal derroche de seducción, Miguel Ángel acaba de dar la peor noticia a sus fans. Tiene novia.

La ha presentado sin hacerlo. Únicamente con una foto en un hotel en la que se ve una cama deshecha y una silueta de dos personas besándose.

"Kisses I would never forget... Allí nos vimos, todo pasó. Quiero volver allí, a tí", dice el actor valenciano que tiene en la actualidad 40 años.

Los comentarios lamentando el noviazgo no han tardado en llegar. Muchas de sus seguidoras se atribuían el protagonismo en la foto y otras decían que era el peor día de sus vidas. Tampoco ha faltado quien ha cuestionado la silueta de la chica, algo amorfa y rara, tanto en la imagen en la que supuestamente está de perfil como en la de frente.

Por el momento se desconoce quien es la afortunada que comparte besos y cama con el actor. Miguel Ángel Silvestre ha recibido muchas felicitaciones por parte de amigos y conocidos que le desean suerte en el amor.

Silvestre, un rompecorazones muy reservado

Miguel Ángel Silvestre siempre se ha mostrado muy reservado respecto a su vida privada. Nunca ha hecho públicas sus relaciones amorosas y ha preferido que se le conociera por su trabajo. Últimamente, esto ha cambiado un poco, desde que su faceta como influencer va tan disparada. 

A Silvestre se le han conocido varias parejas, algunas confirmadas por él, otras no. En cualquier caso, el actor ha mantenido romances con Belén López, compañera de rodaje en La distancia y Blanca Suárez.

Con esta última, coincidió en Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar. Además, Silvestre le regaló a la actriz el perro que todavía vive con ella.

También se le han atribuido romances con la actriz Albania Sagarra. Se conocieron en Los Ángeles, cuando él rodaba allí Sense 8 y la distancia de su tierra les unió sentimentalmente. Su último romance conocido es con Claudia Ruiz.

Es una de las amigas de Anita Matamoros y les pillaron en la calle bastante acaramelados. No obstante, la relación no fue a mas.

¿Será también actriz la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre?