Kiko Matamoros

La novia de Kiko Matamoros descubre que quiere dejarlo tras destaparse la verdad

Kiko Matamoros ha tomado una determinación que ha sorprendido a todo el mundo

Kiko Matamoros es uno de los rostros más conocidos de Supervivientes 2022. El reality de supervivencia más famoso de la televisión encara su recta final con unos participantes visiblemente demacrados ya por el hambre y el calor.

Kiko ya apuntó el año pasado que quería entrar en el concurso y se ha animado durante esta edición. Así pues, pese a su edad (65 años), a sus limitaciones físicas y a sus problemas con las adicciónes, demostraba una valentía inusitada y se metía en harina.

De todos es conocida la dureza de este programa, en el que los participantes pasan mucha hambre, son acribillados por los mosquitos y tiene que pasar pruebas durísimas.

Kiko Matamoros, además, dejó en España una vida de lujo. Enamorado hasta las trancas de su novia Marta López Álamo y siendo una de las estrellas de Sálvame, Kiko viajaba a Honduras con las intenciones claras. Iba a por todas y a hacerse con la victoria del reality para volver a España con Marta y con el ansiado cheque.

Ahora las cosas han cambiado y todo el mundo está alucinando con el nuevo objetivo de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros tira la toalla 

Kiko Matamoros ya se veía como ganador de Supervivientes. Tras unas primeras semanas fatídicas, el polémico tertuliano estuvo a punto de abandonar, acribillado a picaduras y físicamente derrotado.

Captura de Kiko Matamoros y Marta López Álamo en su último reencuentro en 'Supervivientes 2022'
Kiko Matamoros ha decidido tirar la toalla y su novia se ha quedado sin palabras | Mediaset

Se sobrepuso a la situación y ya entonces asombró a todo el mundo, incluso a Marta López Álamo, su novia. Pasado este primer bache inicial, Kiko ya avanzaba con fuerza hacia la final. Pese a no pescar nada, a pasarse la mayor parte del día tumbado y sin hacer nada, Kiko conoce la televisión como la palma de su mano.

Ha medido muy bien sus polémicas, ha atacado con voracidad, ha sabido dar buenos vídeos y era uno de los favoritos para la final. Sin embargo, ha sido el último expulsado de Supervivientes y eso significa que tendrá que dejar Tierra de Nadie e irse a Playa Parásito con Marta Peñate.

Kiko se ha mostrado muy emocionado en su despedida de los compañeros. Ha tenido unas palabras especiales para Ignacio de Borbón, con el que ha hecho muy buenas migas estas últimas semanas.

También se ha acordado de Nacho Palau, pese a los encontronazos de estos últimos días. Fuera verán las cosas de distinta forma y quizá podrán retomar la amistad que tenían. 

Lo que ha dejado a todo el mundo sin palabras son las palabras de Kiko al llegar a Playa Parásito. Nadie esperaba que Kiko quisiera tirar la toalla definitivamente y no luchar para la repesca.

Kiko Matamoros quiere volver a Madrid

Kiko ha demostrado ser un luchador nato y no dejarse vencer a la primera de cambio. Sin embargo, que la audiencia haya preferido salvar a Yulen Pereira que a él es una espina que se le ha clavado con fuerza en su amor propio.

Así lo ha demostrado con sus palabras que han dejado a su novia marta de piedra. Kiko ha contado que "voy a pedir que voten a Marta (Peñate) para quedarse porque es una luchadora y yo ya he llegado hasta aquí y con eso me conformo".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Kiko, pues, confirma que ya no quiere continuar en el reality, si no puede ser el ganador. Hay una repesca prevista, pero la soledad de Playa Parásito es todavía más dura que el hambre y las picaduras.

Sabe que si abandona el reality tendrá que pagar una penalización. Veremos ahora si la audiencia le hace caso y le apoya en sus ganas de dejar de luchar o por el contrario, siguen viéndole como uno de los posibles ganadores de Supervivientes