Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo

La novia de Amador Mohedano ayudó a morir a la persona que Rocío Jurado más amaba

Amador Mohedano sabe lo que sentía Rocío Jurado

Amador Mohedano se ha convertido en uno de los hombres más buscados del momento, pero no quiere saber nada de lo que está sucediendo. Su sobrina ha protagonizado un nuevo documental titulado En el nombre de Rocío. Ha contado que Rosa Benito no fue la primera en ocupar el corazón del representante, antes estuvo otra mujer llamada Luisa.

Rocío Jurado sentía pasión por su cuñada Luisa, estaba plenamente integrada en la familia y adoraba a la madre de la artista. Carrasco asegura que la novia de Amador ayudó a morir a su abuela, dato que se desconocía y que no deja bien a Rosa Benito. El público pensaba que Rosa había sido la primera en llegar a la familia Mohedano, pero no es así.

Amador Mohedano y Rocío Jurado
Amador Mohedano trabajaba con Rocío Jurado | Cedida

“Luisa estuvo mucho tiempo con mi abuela y cuando los demás no podían estar por trabajo es la que estaba con ella. Mi madre era consciente de la relación que mi abuela tenía con Luisa. Murió prácticamente en sus brazos y mi madre le regaló a Luisa los pendientes que mi abuela llevaba”, ha contado la mujer de Fidel Albiac.

Amador Mohedano está en boca de todos y ahora tiene que dar explicaciones sobre un asunto serio: debe contar quién fue su primer amor. Los espectadores pensaban que Rosa, madre de sus hijos, le robó el corazón, pero no fue la única en hacerlo. Supuestamente el hermano de la Más Grande dejó a Luisa para empezar una relación con la colaboradora de Ya es mediodía.

Amador está acostumbrado a que su sobrina le acuse de ser un mal profesional, pero esta vez ha ido demasiado lejos. Ha dado una información que afecta a su intimidad y es posible que tome medidas para frenar el escándalo. El público quiere saber quién era su primera pareja y por qué estaba tan unida a la madre de Rocío Jurado.

Amador Mohedano iba a casarse con su novia

Amador sabía que Rociíto iba a lanzar ataques fuertes, pero no creía que estuviera dispuesta a remover asuntos tan turbios. La hija de la Más Grande ha explicado que la primera pareja de Mohedano ayudó a su abuela a fallecer. Tenían una relación estupenda porque todo el mundo pensaba que nunca saldría de la familia, pero no fue así.

Rocío Jurado
Amador Mohedano sabe que Rocío Jurado adoraba a su primera pareja | GTRES

“Mi abuela fallece en brazos de la que se suponía iba a ser su nuera porque Luisa ya tenía fecha fijada para casarse con Amador”. La mujer de Fidel Albiac quiere que los espectadores descubran cómo es realmente su familia materna, por eso está sacando todo a la luz. Se siente atacada y cree que todo parte del mismo problema: no quedaron satisfechos con la herencia.

Rocío Jurado, según han contado en Telecinco, sabía que sus hermanos se lanzarían encima de su hija, por eso les dejó tan bien servidos. La abogada que redactó su testamento asegura que no es normal que una cantante con tanto patrimonio sea tan generosa con herederos secundarios. Jurado les dejó a los Mohedano más de lo que debía, pero para ellos no fue suficiente.

Amador Mohedano habría hecho daño a los suyos

Amador, según ha contado Rociíto, ha hecho daño a más de una persona: a ella, a Rosa Benito y a Luisa, su primera pareja oficial. Esta mujer era un miembro más de los Mohedano y disfrutaba de una relación fantástica con Gloria, hermana de la Más Grande. Sin embargo, de un momento a otro dejó de formar parte del clan y nadie ha vuelto a saber de ella.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Rocío Jurado pensaba que sus hermanos guardarían las formas a cambio de un buen puñado de euros, pero no fue así. Después de repartir su patrimonio se enfrentaron a Rociíto, quien ha estado guardando silencio para proteger la memoria de su madre. Pero cree que la artista se merece justicia, por eso ha contado la verdad y ha aportado pruebas irrefutables.