Jorge Fernández posando en un evento

Nora, la novia de Jorge Fernández, en shock al oír lo que ha dicho de ella en directo

Jorge Fernández sufre un 'tierra trágame' que indigna a su novia

Jorge Fernández es un presentador que derrocha simpatía y espontaneidad cada vez que se pone a los mandos de La ruleta de la suerte.

Este es un espacio que se caracteriza por el buen rollo y los comentarios espontáneos tanto de los concursantes como de los propios miembros del programa. Nos referimos a sus tres pesos pesados, como son Jorge Fernández, Laura Moure y el músico Joaquín Padilla.

Sin duda, si hay algo que engancha del espacio matinal de Antena 3 son las anécdotas y ciertos gags que provocan más de una carcajada a los espectadores del programa de Atresmedia.

Jorge Fernández, en apuros tras salir su novia a la palestra

Esta semana ha vuelto a suceder más de lo mismo. Y en este caso, ha quedado de manifiesto que entre los tres integrantes que sacan el programa adelante cada día existe una gran complicidad. Prueba de ello es que a veces tanta confianza le puede jugar una mala pasada al modelo y presentador, y siempre es necesario estar alerta en plató. 

Montaje de fotos de Jorge Fernández y su novia, Nora Arístegui
Jorge Fernández y su novia, Nora Arístegui, protagonista inesperada de 'La ruleta' | España Diario

Sin esperarlo, se ha visto envuelto en un diálogo con Padilla y ambos han acabado hablando de Nora, la novia actual del presentador.

Lo cierto es que los tres tienen mucha química entre ellos. Saben cómo ganarse al público y a los concursantes, elevando el interés de un formato que lleva años seduciendo a la audiencia.

Jorge Fernández no esperaba que fuese él quien protagonizase un embarazoso momento por lo que Joaquín Padilla ha dicho sobre él en pleno directo. 

El momento 'tierra trágame' que Nora no le perdona a Jorge Fernández

"Café Quijano", era la pista para resolver uno de los paneles del día. Tras algunos intentos y varias consonantes, María pudo sacarlo con éxito. "Por más que yo te quiera y aunque tres vidas", daba como solución correcta.

En ese preciso instante, después de que el presentador comprobase la respuesta, Padilla tocaba la mítica canción de Café Quijano con toda la banda que le acompañaba.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández se ha quedado 'pillado' tras lo sucedido en La ruleta de la suerte | Antena 3

"¡Qué bonita canción!", decía el conductor del espacio de Antena 3. "Buenísima", aseguraba el músico. 

"Estaba esperando a que dijeras tú lo que de que me encanta la letra", apuntaba Fernández. "La letra es para ti. Hemos dicho que era una dedicatoria para ti", le respondía Padilla.

"¿Ya estás echando balones fuera?", replicaba el comunicador. "Es que es para ti esto. Pendenciero y mujeriego", ironizaba el cantante, dejando en shock al presentador y jaleado por los gritos del público presente en el plató.

"Espero que mi novia no esté viendo el programa"

"La fama, la fama... Luego yo sé que eres un tío recogidito y tal, pero...", se excusaba Padilla ante la reacción del presentador de Antena 3. "Espero que mi novia no esté viendo el programa hoy", decía con la boca pequeña el conductor del espacio.

Foto de la pareja
Jorge Fernández ha enfadado a su novia Nora Arístegui | Cedida

Un comentario espontáneo que ha provocado la carcajada de todos los que llenaban el plató. "¡Gracias, amigo!", apuntaba finalmente el comunicador en tono de broma.

"Por cierto, me tiene mucho cariño tu novia... Es una broma, es una broma", decía Padilla. "Es muy bueno y te quiere un montón", contaba mirando fijamente a cámara para enviar un mensaje a la novia de Fernández. 

"Bueno... Pero lo fui...", aseguraba el presentador entre risas, dejando claro que lo de mujeriego es algo que ya queda en su pasado. "Salte del charco que verás al final", le espetaba el músico. "Estoy fuera, estoy fuera", sentenciaba el comunicador, algo agobiado por la situación creada por su compañero de batallas.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión