Jorge Fernández posando en un evento

Nora, la novia de Jorge Fernández, descubre días después la verdad de la cita secreta

El presentador tuvo que lidiar con una situación bastante peliaguda para él

No cabe duda de que Jorge Fernández es uno de los presentadores imprescindibles de Antena 3. El modelo conduce uno de los formatos televisivos de más éxito de la cadena y que nunca pasa de moda: La ruleta de la suerte.

Asimismo, aunque empezó su profesión como modelo y más tarde como actor, finalmente se decantó por su faceta como presentador de varios espacios. Todavía en la actualidad, Jorge sigue estando al frente del mismo programa después de 16 años.

No es de extrañar la verdad que sea así porque el formato sigue consiguiendo día tras día altas cifras de audiencia, que sitúan al espacio como líder de su franja horaria. Pero, por otro lado, el modelo, siguiendo con su vida profesional, también ha contado con numerosos proyectos fuera de la televisión.

Justamente, uno de estos iba a ver la luz el 27 de agosto. Sin embargo, al final, Jorge Fernández tuvo que rechazar esta cita tan especial por un claro motivo.

Jorge Fernández posando en un evento de Atresmedia
Jorge Fernández abandonó un proyecto muy polémico por una razón | Europa Press

Jorge Fernández, en el punto de mira por un polémico evento

Hace unas semanas, Jorge Fernández, junto a Cristina Pedroche, iba a presentar un evento que prometía dar mucho de que hablar. Y es que ambos iban a conducir el acto organizado por la academia Mundo Crypto en el WiZink Center en Madrid, una empresa que está especializada en el mercado de criptomonedas.

En un primer momento, el acontecimiento parecía que iba a ser todo un éxito porque todas las entradas se agotaron: 7 mil plazas a 47 euros cada una de ellas. No obstante, como era de esperar, este evento de forma inmediata se empezó a encontrar en el ojo del huracán por varias razones.

El principal motivo fue que numerosas entidades financieras aseguraron que esta empresa no contaba con ningún tipo de autorización. Además, también explicaron que ni siquiera estaba registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

De modo que, por una razón u por otra, aunque el acto tuvo muy buena acogida, otra gran parte de la población no vio con buenos ojos la celebración del evento. Pero lo que verdaderamente sorprendió de todo este asunto fue cuando Jorge Fernández comunicó vía redes sociales que, finalmente, no iba a ser el presentador del macroacto.

"NO seré el presentador este sábado del evento Mundocrypto Metaverse Day", escribía días antes del 27 de agosto. Siguiendo su misma línea, Cristina Pedroche también decidió bajarse del carro, pero, a diferencia del modelo, esta no quiso pronunciarse públicamente. A estas ausencias se sumaron la de otros actores que también iban a participar, entre ellos, Pablo Chiapella  y Macarena Gómez.

Asimismo, el consejero delegado de Mundo Crypto, Mani Thawani, anunció que la colaboradora no iba a asistir e incluso también explicó los verdaderos motivos de estas sonadas ausencias.

"Qué opináis que a los acotres y famosos les han llamado presionando para rechazar su participación. Han presionado con todos sus medios, hasta tal punto de amenazarles con finalizar sus contratos actuales. Así funciona la mafia más poderosa de la humanidad", escribía Thawani en su perfil de Instagram.

Eso sí, lejos de acabar con la polémica, el consejero delegado cargó duramente contra Jorge Fernández y Cristina Pedroche. "Debido a la presión mediática, Jorge Fernández, el de La ruleta de la suerte, cree que es correcto jugar a la ruleta, pero a las criptomonedas no", revelaba. "Cristina, tampoco, pero no pasa nada, el evento sigue, porque las empresas cripto ahí estaremos", zanjaba el tema.

Jorge Fernández en 'La ruleta de la suerte'
Jorge Fernández, en el ojo del huracán por rechazar presentar el evento de Mundo Crypto | Antena 3

Jorge Fernández recibe una buena noticia en medio de la polémica

A pesar de este mal trago que vivió Jorge Fernández, ahora, la situación parece haberse calmado. Ni el modelo ni Pedroche se pronunciaron al respecto y, por parte de Thawani, tampoco quiso continuar con el escándalo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

Asimismo, por suerte, ya han pasado varias semanas de aquel sucedido y todo parece indicar que esta polémica ha quedado en el pasado. Además, tampoco hay de qué preocuparse porque lo cierto es que Jorge tiene ciertos motivos para estar dichoso.

Y es que, como él mismo comunicó en su perfil de Instagram, el espacio de Antena 3La ruleta de la suerte empezó por todo lo alto la temporada de verano. "Pocas veces habíamos empezado la temporada de verano en @laruletadelasuerte con tan buena audiencia. Está siendo, creo, el mejor arranque que hemos tenido en 16 años con programas de verano", escribía Jorge.

Sin duda, unas altas cifras que se han mantenido a lo largo de estos meses de verano.