Pablo Chiapella y su mujer Natalia

Natalia , la mujer de Pablo Chiapella y su bonita historia de amor en Montepinar

Pablo Chiapella es el invitado de esta noche en El Hormiguero

Pablo Chiapella está este martes 21 de junio en El Hormiguero, el programa presentado por Pablo Motos en Antena 3. Chiapella ha acudido en varias ocasiones a divertirse a este espacio televisivo, líder de audiencia en su franja horaria.

En esta ocasión, Chiapella está presentando su nueva comedia, Llenos de Gracia. Se trata de una película inspirada en hechos reales y basada en la historia del jugador Valdo. Una comedia familiar en la que Carmen Machi se pone en la piel de la hermana Marina, una monja que monta un equipo de fútbol con los niños de un orfanato.

Pablo Chiapella en El Hormiguero
Pablo Chiapella en El Hormiguero| Atresmedia

Chiapella, que compagina la promoción de su nueva película con el rodaje de los nuevos capítulos de La que se avecina, ha vuelto a hacer gala de su sentido del humor.

Así pues, el actor que da vida a Amador Rivas, es un hombre alegre, divertido y muy familiar. Mantiene su vida privada alejada de los focos, pero no tiene reparos en contar algo que pocos saben con relación a su pareja, Natalia Puente.

Natalia, la mujer que enamoró a Pablo Chiapella trabajando

Pablo Chiapella y su mujer, Natalia, llevan juntos desde hace más de 17 años. Nunca se han casado y tienen una hija de cinco, Valentina, la gran debilidad del actor.

Pablo es diplomado en Magisterio, especializado en Educación Física. Pese a que iba para maestro, muy pronto estuvo tentado por el gusanillo de la interpretación gracias a su amigo Ernesto Sevilla. Junto a él, Pablo se inició primero en La hora chanante y después en Muchachada Nui, donde también ejerció de subdirector y realizador,  además de actor.

Cuenta en su currículum con una decena de películas y cortometrajes, otra decena de series televisivas y varios programas de televisión.

Pablo Chiapella y su mujer Natalia en la calle
Pablo Chiapella adora a su esposa con la que lleva más de 17 años | GTRES

Pablo conoció a su actual mujer en La que se avecina. Ella es estilista de esta serie y allí se enamoraron. Él mismo ha contado una divertida anécdota de sus inicios.

En una de las temporadas de la serie, al personaje de Pablo le hicieron aparecer en varios capítulos con tanga. Pues bien, Pablo cuenta que "los tangas que me ponen en la serie los elige el departamento de vestuario y resulta que curiosamente la chica que me los elegía en la segunda temporada es Natalia, mi actual pareja".

Lógicamente, esta anécdota provoca las risas de quien la escucha pues el amor tiene estos caprichos del destino. Ella sigue trabajando también en la serie, por lo que Pablo y Natalia han sabido compaginar muy bien su vida personal con su faceta laboral.

Natalia además es muy comprensiva con la popularidad de Pablo, algo que no es fácil. El actor asegura que no puede salir sin hacerse 20 fotos con los admiradores y su mujer, pacientemente, aguanta el tirón.

Sincera, optimista y alegre, es el complemento perfecto para Pablo que la define como "la mujer 10".

Pablo Chiapella ha cautivado a la audiencia

En El Hormiguero, Pablo Chiapella se ha puesto al público en el bolsillo. Asegura que no tiene una arma de seducción concreta, sino que precisamente el humor es su gran aliado.

Además, le encanta vestir cómodo, vaqueros y camiseta y, cuando no tiene que trabajar, se define como un "náufrago". Se deja barba y también crecer el pelo, sin las exigencias de estar perfecto cada día como cuando tiene rodajes.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Televisión

También confiesa que en su vida real es muy tímido y reservado y que las risas y el desparpajo los deja únicamente para el escenario o el set de rodaje. Además, se define como muy "pudoroso", pese a que aparece muchas veces casi sin ropa en la serie de Telecinco.