Nacho Palau y Miguel Bosé

Nacho Palau publica la imagen que Miguel Bosé ha querido mostrar a sus hijos

Palau descoloca a su ex compartiendo una foto que dice muchas cosas

Nacho Palau continúa progresando con su tratamiento contra el cáncer que le diagnosticaron hace apenas un mes. Una enfermedad por la que tuvo que ingresar hace unos días en un hospital valenciano después de recibir las primeras dosis de quimioterapia.

Nacho Palau se convertía en el gran protagonista de los últimos meses después de aceptar la oferta de Telecinco para concursar en Supervivientes 2022.

El escultor valenciano y expareja de Miguel Bosé rayó a gran altura y consiguió finalmente acabar en tercera posición.

Nacho Palau
A Nacho Palau se le vino el mundo encima al volver de Honduras cuando se enteró de que tenía cáncer | Mediaset

Eso sí, en las últimas semanas del reality, Palau empezó a notar que su cara se hinchaba por momentos y no sabía a qué era debido este extraño cambio en su cuerpo. Tras hacerse unas pruebas nada más llegar a España procedente de Honduras, Palau no encontraba el porqué de hinchamiento de su rostro.

Nacho Palau sorprende al propio Miguel Bosé con su última imagen

Finalmente, días después los médicos dieron con el diagnóstico definitivo, algo que derrumbó por completo a Nacho. Este sufría un cáncer de pulmón y lo comunicaba a través de las redes sociales en un post cargado de optimismo, aunque la procesión en estos casos suele ir por dentro.

Con todo, y apoyado por su pareja Cristian Villela, al exsuperviviente no le quedaba otra que luchar contra esta enfermedad que le ha cambiado la vida. Al igual que trastocó la de su madre Lola Medina, también enferma de cáncer desde hace unos meses.

El caso es que tras empezar las primeras sesiones de quimioterapia, Nacho no las asimiló demasiado bien y tuvo que ser ingresado de urgencia. Se vio obligado a hacerlo para que su indisposición no fuera a mayores y finalmente todo quedó en un susto.

Captura del Instagram de Nacho Palau
Nacho Palau descansa en su casa de Chelva tras los últimos sobresaltos a causa de la quimioterapia | Nacho Palau @nachopalau

Hace unas horas, el de Chelva volvía a dar señales de vida a través de las redes sociales. Y es que el exsuperviviente agradeció de la mejor forma todo el apoyo en estos momentos en los que nadie querría ponerse en su piel.

Por suerte, el escultor valenciano tiene una gran cantidad de amigos, además de sus familiares que están en todo momento junto a él. Espera que en unos meses pueda mirar atrás aliviado y ver cómo ha superado, por fin, este cáncer de pulmón.

Por otro lado, este 15 de septiembre, el valenciano tenía marcado en rojo en el calendario una fecha tan importante como es su 50 cumpleaños.

El escultor valenciano celebra los 50 acompañado de los suyos

Ha sido una celebración más bien agridulce, ya que siempre es positivo cumplir años, pero la situación en la que se encuentra Nacho Palau es muy comprometida. Sin duda, el de ayer fue un día muy emotivo y ha quedado reflejado en que sus sentimientos han estado a flor de piel.

Captura del Instagram de Nacho Palau de su tarta de cumpleaños
Nacho Palau ha mostrado la suculenta tarta de cumpleaños en la celebración de su 50 aniversario | Nacho Palau @nachopalau

Así lo hemos podido comprobar en el post que ha publicado en su cuenta oficial de Instagram, agradeciendo las muestras de cariño de todos los que le quieren.

Además, este ha subido una foto a sus stories de una gran tarta de cumpleaños con el número 50, y muchos de los suyos han respondido de la mejor manera.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

Han sido muchos amigos y conocidos los que le han felicitado a través de los stories de Instagram y en los comentarios de la publicación. Algunos de los que han dejado su impronta han sido los concursantes de Supervivientes que se convirtieron en sus amigos con el paso del tiempo, como es el caso de Desi Rodríguez.