Primer plano de Nacho Palau

Los hijos de Nacho Palau eligen con quién vivir mientras él cambia por el cáncer

Nacho Palau continúa ingresado y su madre desvela cuando recibirá el alta

Nacho Palau sigue preocupando a los suyos después de que hace unos días anunciase que padece un cáncer de pulmón.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Además, hacía saltar todas las alarmas cuando después de recibir su tercera sesión de quimioterapia era ingresado en el Clínic después de encontrarse bajo de fuerzas.

Este ingreso ha provocado que Miguel Bosé esté más en contacto que nunca con el padre de sus hijos. Sabe que es el momento de dar el callo cuando vienen mal dadas.

Aparte de padecer esta enfermedad que ha dejado a todos sus seguidores sin articular palabra, Nacho Palau vive otro drama familiar en casa. Su madre también sufre un cáncer desde hace tiempo y no está siendo tarea fácil poner buena cara viendo todo lo que les ha pasado en este último año.

Nacho Palau vive su momento más delicado tras iniciar el tratamiento

Con todo, Lola Medina, la madre de Palau, ha ofrecido una entrevista a un conocido medio de comunicación en el que pone de manifiesto que espera que "su hijo salga adelante". Desea que supere un cáncer que le ha sobrevenido cuando estaba participando en Supervivientes.

Su madre apunta que "esta misma semana le darán el alta. Está bien, la cosa avanza positivamente, pero no les gusta que dé demasiados detalles, se enfadaría conmigo. Yo imagino que, cuando salga del hospital, Nacho mandará otro comunicado para aclarar su situación".

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau está atravesando por una de las etapas más duras de su vida | Europa press

Tras tres sesiones de quimioterapia, los médicos están a la espera de estabilizarle y darle el alta para que vuelva a casa.

Sobre el estado de salud de la protagonista, Lola Medina ha sido clara. "Estoy aguantando lo que viene, porque el tratamiento es tan fuerte que tiene muchos efectos secundarios", sostenía.

"Hay días que estoy mejor y otros peor, pero no cabe otra", lamentaba. "Ya tengo setenta y cuatro años, y todo me cuesta más. Pero pongo todo mi ánimo en ser autónoma".

Lola Medina, la madre del escultor que también padece cáncer

Además, Lola confiesa que intenta sobreponerse a todo y tiene la fuerza necesaria para afrontar la enfermedad, "pero a veces no puedo más".

Lola Medina, madre de Nacho Palau
La madre de Nacho Palau ha dado las claves de su ingreso hospitalario | TELECINCO

Preguntada por cómo están viviendo los hijos de Palau la enfermedad de su abuela y su padre, la valenciana contesta de forma sincera. "Los niños están de maravilla, se lo pasan fenomenal. Les encanta subir con las bicis a la plaza del pueblo y luego yo me encargo de subir a recogerles".

"Para ellos, su padre es sagrado, le quieren muchísimo. Es que Nacho es muy bueno y tiene una relación muy especial con los críos. Es un padre fantástico, se vuelca con ellos".

Cristian Villela, el gran apoyo de Palau en su peor etapa

En cuanto a Miguel Bosé y el interés que está mostrando a la hora de conocer el estado de su expareja, Lola no se moja demasiado. "Es un asunto en el que ni quiero ni debo entrar. Ni sé nada, ni quiero saberlo… Supongo que, si Miguel ha llamado o no, ya lo dirá Nacho si quiere".

Storie de Cristian Villela Nazal, novio de Nacho Palau
Cristian Villela Nazal, novio de Nacho Palau, mostrándole todo su apoyo | Cristian Villela Nazal @cristianvillelanazal

Eso sí, Lola alaba el papel de la pareja de su hijo en todo este proceso que les está tocando vivir. Además, afirma que tiene una relación "muy buena, y su apoyo es maravilloso. Igual que el mío, el de mi hija y su pareja. Todos le adoramos".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Sobre si le gusta Cristian Villela para su hijo, tampoco es demasiado franca a la hora de responder. "Eso pertenece a la vida personal de Nacho. Las parejas van y vienen, y lo que me importa es que estén los dos bien",