Nacho Palau

Una íntima de Nacho Palau se va de la lengua y decide contar la verdad de su estado

Desvelan el estado real de Nacho Palau tras los últimos rumores

El estado de salud de Nacho Palau mejora por momentos. Y todo después de que en los últimos días el escultor tranquilizaba a todos en sus redes sociales. 

Este afirmaba que su situación iba mejorando y agradecía el apoyo que le mostraron sus seguidores en estos momentos tan duros.

Nacho Palau, que era ingresado de forma urgente después de recibir las tres primeras sesiones de quimioterapia, alarmaba a todos. Lo hacía cuando le veíamos en una silla de ruedas junto a su novio Cristian Villela en la portada de una revista.

Por suerte, y tras la recomendación de los médicos, el valenciano abandonó el hospital Clínic de Valencia para seguir con su recuperación en casa. Debía prepararse para las nuevas sesiones de quimioterapia que tendrá que pasar en los próximos meses.

Nacho Palau continúa en pleno tratamiento contra el cáncer

El caso es que en las últimas horas, alguien que conoce muy bien a Nacho Palau ha hablado en la inauguración de una exposición en Madrid.

Primer plano de Nacho Palau
Nacho Palau respira hondo tras pasarlo mal en las últimas semanas | Instagram @nachopalau

Se trata de la primera exposición que ha llevado a cabo Palito Dominguín, sobrina de Miguel Bosé y conocida por todos tras participar en la edición de 2021 de Supervivientes.

En dicho acto, la hija de Lucía Dominguín, actual concursante de Pesadilla en el Paraíso, no tuvo problema en responder a las preguntas sobre el estado de Palau. Y lo cierto es que ha sido muy franca al hablar de ello.

La superviviente he sostenido que siempre ha tenido una gran relación con la que fue pareja durante 25 años de su tío, Miguel Bosé. Y sin dar demasiados detalles del estado del valenciano, la joven ha confesado que Nacho está más optimista que hace unos días.

Palito Dominguín habla claro sobre el estado real del escultor

A pesar de sufrir el primer bajón cuando le diagnosticaron el cáncer de pulmón hace apenas un mes, las palabras de Palito son esperanzadoras. 

Lo cierto es que refuerzan aún más los mensajes que ha compartido en redes sociales el valenciano en estas últimas fechas.

Palito Dominguín en el photocall de la presentación de la colección H&M by Giambatista Valli
Palito Dominguín ha hablado sin tapujos sobre el ex de su tío Miguel Bosé | GTRES

Palito se ha referido a cómo el escultor está afrontando su pelea contra el cáncer. "Está súper positivo. He estado con él hace poquito. Con ganas, con positividad de superarlo todo y como tiene que estar", ha dicho la joven tras verle por última vez.

Palito mantiene contacto habitual con él y uno de esos encuentros tuvo lugar días antes de entrar a Supervivientes. La joven aprovechó para darle algún consejo que le valió para lograr una meritoria tercera posición. Ahora, Palau tiene todo el apoyo de la joven mientras está atravesando estos momentos complicados de salud.

Palito opina sobre su madre tras debutar en un reality

"Lo conozco desde pequeñita, es súper cariñoso, súper gracioso y le tengo mucho cariño", han sido las palabras de la joven sobre Nacho Palau.

Imagen oficial de Lucía Dominguín en 'Pesadilla en el paraíso'
La hija de Lucía Dominguín ha hablado de ella sobre su concurso en Pesadilla en el paraíso | Mediaset

Por otro lado, la gran ausente de esta inauguración fue su madre, Lucía Dominguín, quien se encuentra concursando en la famosa granja de Telecinco.

Admite Palito que no ha podido seguir demasiado el programa en el que participa su madre, porque estaba preparando todo lo referente a la exposición. Eso sí, ha dejado claro que su madre "está en su salsa. Súper divertida. La veo como es ella, creo que está dando lo que da siempre y la veo súper bien, la verdad".

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

"Ella vive en una granja y cuando me dijo lo de este reality le dije ‘está hecho para ti’. Me dije, va a estar genial", reconoce Palito. Así, pone en valor a su madre, que por fin la hemos podido ver en un reality de Telecinco tras muchas ofertas que rechazó tiempo atrás.