Primer plano de Nacho Palau

Los hijos de Nacho Palau no dan crédito a lo que sucederá en horas

Nacho Palau reaparece en Telecinco tras anunciar su terrible enfermedad

Nacho Palau continúa ingresado en el hospital Clínic de Valencia después de verse afectado notablemente por las primeras sesiones de quimioterapia que está recibiendo.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Son unas sesiones vitales para empezar a curarse del cáncer de pulmón que le diagnosticaron hace apenas unos días.

Nacho Palau fue uno de los concursantes de Supervivientes más destacados de la pasada edición. Sin duda, el paso del ex de Miguel Bosé por los Cayos Cochinos dejó huella entre los fans del reality.

Nacho Palau
Nacho Palau, durante su paso por Supervivientes | Mediaset

Lo que no se esperaba por nada del mundo el escultor valenciano era que en el tramo final del formato estrella de Telecinco, este empezaba a encontrarse mal. Notaba que su cara se hinchaba cada vez más sin motivo aparente.

Nacho Palau ha tomado una decisión y decide volver

Esta situación hizo saltar las alarmas en el entorno de Palau y después de volver del reality, que terminó en una meritoria tercera posición, pasó diferentes pruebas médicas. Lo cierto es que los médicos que le vieron no acababan de saber qué le ocurría realmente hasta que, por desgracia, llegó el peor diagnóstico posible.

Fueron muchos días de silencio en los que poco se sabía de Palau, más allá de que podía padecer una alergia provocada por su participación en Supervivientes.

Nacho Palau en dos fotos, una con la cara muy hinchada
Nacho Palau volvió con la cara muy hinchada de Honduras | Telecinco

Pero nada más lejos de la realidad, ya que hace poco más de una semana Palau anunciaba en sus redes sociales que padecía un cáncer. Así, este tenía que recibir un tratamiento inmediato y lo hacía público con estas palabras.

"Puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar". De esta forma se expresaba el protagonista del día allá por el 25 de agosto en su cuenta de Instagram.

El escultor valenciano, flamante invitado de Déjate querer

Lo cierto es que desde que anunció la noticia, su novio Cristian Villela ha sido uno de los apoyos más importantes del escultor. Este sabe que el proceso no será fácil, pero es positivo a la hora de afrontar esta enfermedad tan terrible como es el cáncer.

Montaje de fotos de Nacho Palau y su novio, Christian
Nacho Palau y su novio, Cristian Villela, inesperados invitados de Déjate querer | España Diario

Además, el valenciano tiene otro familiar enfermo de cáncer desde hace meses, su madre Lola Medina. Y sabe que tendrá que armarse de valor para que toda esta situación no afecte a sus hijos más de lo que le gustaría.

En las últimas horas, ha salido a la luz que Nacho Palau será uno de los entrevistados en la próxima entrega de Déjate querer. Esta se emitirá mañana sábado a las 22:00. Esta noticia ha causado cierto impacto en sus seguidores, y sobre todo en sus haters, que no entienden cómo se presta a realizar una entrevista en su estado.

Aclaran cuándo fue grabado el programa tras las críticas recibidas

Hace unos días, le veíamos en portada de una conocida revista del corazón en silla de ruedas y siendo llevado por su novio Cristian.

El caso es que esta reaparición de Palau en televisión ha sido finalmente aclarada. Según parece, el programa que se emitirá dentro de unas horas fue grabado previamente a que el escultor conociese el diagnóstico de la enfermedad que padecía.

Nacho Palau llevando material para su taller de escultura
Nacho Palau tiene mucho que contar en el programa de Toñi Moreno | Europa Press

Esta grabación de Déjate querer de Palau con su novio Cristian Villela tuvo lugar pocos días después de que el exsuperviviente regresase a España y aún no conocía que estaba enfermo de cáncer.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

El programa se llevó a cabo en unos días en las que la incógnita era total acerca de la dolencia que sufría el valenciano. Veremos qué revelaciones escuchamos en boca del ex de Miguel Bosé en una entrevista que ha causado una gran expectación desde que Telecinco anunciaba a su flamante invitado.