Primer plano de Nacho Palau

Los hijos de Nacho Palau descubren la verdad del tratamiento de su padre

Publican la imagen que muestra el preocupante estado de Palau

Nacho Palau está sufriendo en sus carnes una enfermedad que, sin duda, le pilló desprevenido cuando estaba participando en la última edición de Supervivientes.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El escultor valenciano fue uno de los concursantes más destacados del citado Reality y entregó todo lo que tenía para plantarse en la final, a la que llegó muy mermado físicamente.

En los últimos días de su participación en este formato, Palau se empezó a sentir mal y vio cómo su estado de salud flaqueaba.

Además, en un momento dado, una supuesta alergia de Palau hizo saltar todas las alarmas y no afrontó la final en las mejores condiciones, como se pudo comprobar en la prueba de apnea.

Nacho Palau sabe que su estado de salud es preocupante

Tras finalizar el reality, Palau pasó diferentes pruebas después de varios días con la cara hinchada y algunos ya se temían lo peor.

Nacho Palau en dos fotos, una con la cara muy hinchada
Nacho Palau volvió con la cara muy hinchada de Honduras | Telecinco

Finalmente, y a través de un comunicado en redes sociales, el valenciano confesaba que padecía un cáncer de pulmón. Desde ese momento, se ponía a las órdenes de los médicos para comenzar un tratamiento que está llevando de la manera más digna posible.

"Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato", aseguraba en su día.

"No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental de mi recuperación. Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir", decía el comunicado.

El escultor valenciano, pillado en silla de ruedas junto a su novio

El caso es que los problemas comenzaron nada más que comenzó su tratamiento. Y es que tuvo que ser ingresado tras su tercera sesión de quimioterapia. Así las cosas, en las últimas horas hemos visto a Nacho Palau en compañía de su pareja gracias a la publicación de una revista.

Nacho Palau paseando por la calle
Nacho Palau ha sido fotografiado en silla de ruedas | Europa press

En la portada de Diez Minutos, se puede apreciar como su novio le lleva en silla de ruedas y este va ataviado con un típico pijama de hospital.

La pareja del escultor valenciano está siendo uno de sus grandes apoyos, además de su madre Lola Medina, que por desgracia también sufre cáncer desde hace unos meses.

Hace días, Nacho Palau tranquilizaba a sus seguidores tras reaparecer en redes después de la alarma generada por ese ingreso hospitalario en pleno tratamiento.

A través de un stories, en el que he compartido otra historia de Instagram de su pareja, el superviviente daba señales de vida y deja entrever que el susto ya había pasado.

Nacho Palau vuelve a la televisión el próximo sábado

Por otro lado, ayer se filtró que Palau ha aceptado una oferta de Telecinco. Se va a sentar en un programa de televisión junto a su pareja Cristian.

Storie de Cristian Villela Nazal, novio de Nacho Palau
Palau acudirá con su pareja este sábado a Déjate querer | Cristian Villela Nazal @cristianvillelanazal

Ha sido una noticia que ha sorprendido a muchos, ya que el estado de salud de Palau no es el mejor para acudir a un plató de televisión.

Lo cierto es que Nacho Palau estará este sábado junto a su pareja en Déjate querer tras su reciente paso por Supervivientes 2022. Recordemos que antes de viajar a Honduras, este también se sentó en el programa presentado por Toñi Moreno.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Sin duda, será una entrevista muy emotiva en la que con toda seguridad aflorarán los sentimientos de Nacho Palau. Un exsuperviviente que tiene que ser fuerte en esta dura etapa que está atravesando en la vida.