Raphael

La mujer de Raphael rompe el silencio para dar la noticia que va a cambiar sus vidas

Raphael vive con alegría lo que acaba de saberse en su casa

Raphael pasa poco tiempo en su casa, últimamente. El artista de Linares está de gira y pasa mucho tiempo en la carretera, en aviones o en el escenario, deleitando a su público con sus grandes éxitos.

A sus casi 80 años, Raphael sigue tan motivado y apasionado con su trabajo como el primer día. Una vida y muchas vivencias después, al artista ya pocas cosas le sorprenden. Está en una fase vital de agradecimiento, de satisfacción con lo que ha conseguido y de disfrutar de los reconocimientos que le brindan. 

En uno de los últimos actos que han hecho en su honor, se ve a Raphael tranquilo y con la satisfacción del deber vital cumplido. A nivel profesional, sobra decir que ha conseguido lo que muy pocos, no ya en España, sino en el mundo.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

A escala personal, tiene un sólido matrimonio con su mujer, Natalia Figueroa, y es padre de tres hijos. Cabeza de una gran familia, con ocho nietos, pese a los fracasos sentimentales de todos sus hijos, Raphael sigue llevándose bien con las familias políticas de sus vástagos.

La reconciliación en casa de Raphael que le alegra el verano

Raphael acaba de enterarse de una noticia que ha puesto de muy buen humor a toda la familia. Las pistas de las últimas semanas apuntaban en esta dirección, pero nadie se atrevía a confirmarlo a ciencia cierta.

Este miércoles es la revista del saludo quien da el paso definitivo y confirma que Manuel Martos y Amelia Bono se han reconciliado y vuelven a ser pareja. 

Sorprendían a todos hace ahora un año, cuando el hijo de Raphael y la hija de José Bono anunciaban la separación. La noticia corría como la pólvora, básicamente porque tiene cuatro hijos pequeños y siempre hicieron gala de gran complicidad y entendimiento.

Montaje de fotos de primer plano de Raphael y su hijo, Manuel Martos
Raphael, feliz por la noticia que le ha dado su hijo | Trendings

Llevaban ya un tiempo distanciados y decidieron romper de forma amistosa y civilizada, por el bien de sus hijos. Esta ruptura caía como un jarro de agua fría en casa de Raphael. Básicamente porque sus otros dos hijos, Jacobo y Alejandra también se habían separado.

Mandaron un comunicado conjunto en el que manifestaban su intención de "seguir viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora".

Durante todo este tiempo, Manuel y Amelia se han dejado ver en algún evento junto a sus hijos, de trece, once, nueve y seis años. Los rumores se intensificaban hace pocas semanas, durante las fiestas del pueblo de Amelia. Allí se pudo ver a Manuel Martos, disfrutando con ella de los bailes regionales, las atracciones y los vinitos.

Manuel, relajado y sonriente, brindaba junto a su cuñado y demostraba total sintonía con su familia política. Todo el mundo recalcó lo bien que se llevaba la expareja y se empezó a hablar de la reconciliación que ahora se confirma. 

Raphael, prudente y esperanzado con la noticia

Raphael ha vivido muchas crisis familiares en su casa, por lo que no quiere demostrar excesivo optimismo. Sabe que las situaciones de pareja son complejas, pues él mismo ha tenido severas crisis con su mujer a lo largo de los años. 

Montaje de fotos de Amelia Bono, Manuel Martos y Raphael
Manuel Martos y Amelia Bono, juntos de nuevo para alegría del gran Raphael | GTRES

No obstante, está muy contento de que la ruptura de Manuel y Amelia se haya transformado en una simple crisis que han logrado superar. Durante este año, se han comportado como una familia, yendo al teatro, celebrando los cumpleaños conjuntamente e incluso las fiestas navideñas.

En ellos se ha cumplido el dicho que dice que el roce hace el cariño. 

En el caso del hijo de Raphael, podríamos decir que el roce, les ha devuelto a él y a su mujer el cariño.