Montaje de fotos de primer plano de Begoña Gómez y Pedro Sánchez

La mujer de Pedro Sánchez confirma que lleva años escondiendo un secreto

Pedro Sánchez ha visto descubrirse un dato curioso de la vida de su pareja

Pedro Sánchez tiene un matrimonio consolidado desde hace años con Begoña Gómez, con la que tiene dos hijas. Ella es su principal apoyo en los momentos difíciles y el pilar de su vida personal, que intenta mantener alejada del foco mediático. Pero su mujer genera un enorme interés y se convierte habitualmente en personaje de la prensa rosa, como ahora ha sucedido.

Lo que ha ocurrido es que ha salido a la luz un secreto que la bilbaína lleva un tiempo ocultando. Se trata de que tiene algo en común con la reina Letizia. Nos estamos refiriendo a que ambas se han hecho el mismo retoque estético.

Pedro Sánchez ve desvelarse lo que las une

El presidente del Gobierno es consciente de que Begoña, además de ser una apasionada de su trabajo, se preocupa mucho por su imagen. De ahí que siempre que acude a un acto público intente lucir las mejores galas y el aspecto más envidiable. Y precisamente esta circunstancia la ha llevado a realizarse distintos retoques estéticos en los últimos años.

Ahora, en concreto, se ha desvelado que la esposa del líder socialista y la de Felipe VI se han hecho el mismo. Sí, se han sometido a un cambio en sus pómulos para lucir mucho más atractivas y jóvenes incluso.

Begoña Gómez con los labios rojos, primer plano sonriente
Pedro Sánchez ya sabe que su mujer y la Reina se han hecho el mismo retoque | GTRES

Pilar Eyre, en su blog para Lecturas, es la que ha explicado que la última mejora de imagen de Letizia, mostrada durante el veraneo en Palma ha sido en los pómulos. Al respecto, ha afirmado que ha sido el mismo retoque “que se ha realizado la mujer de Pedro Sánchez. Le proporcionaba un aspecto lozano y saludable y le permitía prescindir (casi) del maquillaje”.

De esta manera, ha quedado de manifiesto que ambas féminas han conseguido lucir en los últimos meses una piel más tersa y más atractiva. Eso sí, las dos también coinciden en haberse sometido a la atenuación de las líneas que unen la boca y nariz. Gracias a esto han logrado que sus facciones sean más suaves y menos duras.

Antes y Después de Begoña Gómez
Pedro Sánchez ha visto a Begoña Gómez cambiar mucho físicamente | Espejo Público

Pedro Sánchez conoce otras cosas que las unen

El máximo dirigente del Ejecutivo ha sabido de esta forma qué tiene en común la madre de sus hijos con la esposa de Felipe VI. Pero posiblemente sepa que hay otras muchas cosas que las une.

Por ejemplo, ambas comparten el convertirse de forma habitual en 'víctimas' de rumores y noticias de todo tipo. Buena muestra de ello es que de la mujer de Pedro se ha publicado que está 'enchufada' profesionalmente e incluso se ha especulado con que es transexual. De Letizia por su parte se habla habitualmente de su pasado, de la educación férrea que tiene con sus hijas y de sus conflictos familiares.

La esposa del presidente del gobierno, Begoña Gómez, junto a la Reina Letizia
Pedro Sánchez es ahora consciente de todo lo que Begoña y Letizia tienen en común | GTRES

Esto no es todo. Además comparten su pasión por la moda, de ahí que en todas sus apariciones públicas opten por estilismos muy actuales. Tanto es así que por ellos también se convierten en protagonistas de la actualidad en más de una ocasión.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Y, por si fuera poco, coinciden en que quieren mantener su vida privada lo más alejada posible de los medios. Una razón que lleva a estas dos mujeres a, entre otras cosas, siempre disfrutar de vacaciones en familia fuera de las cámaras. Quieren mantener su intimidad a salvo y, en especial, las de sus hijas, que son para ellas lo más importante que tienen.