Ya es verano

Muere una conocida reportera de Telecinco a los 38 años

Conmoción en Telecinco por el fallecimiento de una joven reportera

Conmoción en Telecinco. La muerte de una joven periodista, conocida por sus apariciones en varios programas de la cadena, ha dejado a todos muy tocados en la cadena.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:
 

Durante este fin de semana, han sido varios los espacios televisivos de Telecinco que se han hecho eco de tan tremenda pérdida. Así pues, tanto Socialité, presentado por Nuria Marín, como Ya es verano, en su primer fin de semana de estreno, han dedicado unas sentidas palabras a la fallecida.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

La joven es Mónica Domínguez Blanco. Reportera de varios programas de Mediaset, era habitual verla, micro en mano, cubriendo varios frentes informativos. Han sido muchos los compañeros, tanto de Telecinco como de Cuatro que han querido mandarle un mensaje de despedida a la joven.

Dolor en Telecinco por la muerte de Mónica Domínguez

Así pues, Nuria Marín ha finalizado Socialité con unas bonitas palabras para su compañera y dedicándole el programa a modo de homenaje póstumo. También Roberto Arce, en nombre de todo el equipo de Cuatro al día ha dedicado unas sentidas palabras.

"Hoy despedimos a una compañera. Mónica Domínguez ha fallecido de cáncer a los 38 años en Ponferrada, la ciudad donde nació. fue reportera en varios espacios de Mediaset como Cuatro al día, El programa de Ana Rosa o Ya es mediodía"

Actualmente, formaba parte de la plantilla de Viajeros Cuatro y Arce ha explicado que "precisamente viajar era una de las pasiones de Mónica, a la que recordaremos siempre por su vitalidad y su perenne sonrisa".

La tristeza también invadía a Ángeles Blanco, conductora del informativo de Telecinco. Ella ha destacado que "era una mujer alegre, llena de vitalidad, a la que pudimos ver en varios programas de esta casa".

Por su parte, Carme Chaparro, también ha publicado un emotivo mensaje en sus redes afirmando que "acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece"

Las lágrimas de Alexia Rivas por la muerte de Mónica

Una de las personas más afectadas por la muerte de Mónica ha sido la tertuliana de Ya es verano, Alexia Rivas. En este programa se hacían también eco del fallecimiento de la joven tras su lucha contra un cáncer.

Verónica Dulanto, en su primer fin de semana como presentadora del espacio, ha dedicado unas sentidas palabras hacia Mónica."Nos deja con su buen hacer, su compañerismo y con su sonrisa eterna y enorme que tenía".

Presa de la emoción, no ha podido seguir hablando por lo que ha pasado la palabra a Alexia Rivas que, además, era amiga personal de Mónica. La amiga de Omar Sánchez, con lágrimas en los ojos, ha hablado de forma entrecortada.

Alexia Rivas llora en directo por la muerte de Mónica Domínguez
Alexia Rivas, amiga personal de Mónica Domínguez, no ha podido reprimir las lágrimas | Telecinco

"Solo me puedo acordar de sus padres, que son dos personas maravillosas. Lo más importante que tenía Mónica eran ellos y Ponferrada. Te quiero dar las gracias y que descanses", decía rompiendo a llorar desconsoladamente.

Mónica Domínguez, viajera incansable y muy querida por todo el mundo

Mónica está recibiendo muchísimos mensajes de despedida y todos destacan su sencillez, bondad, sinceridad y sonrisa. Mónica era una viajera incansable y prueba de ello son las decenas de fotos que ha publicado en sus redes sociales a lo largo del tiempo. En ellas se la ve siempre sonriente desde distintos destinos y con mensajes optimistas y cargados de vitalidad, estando ya en plena lucha contra la enfermedad.

El último de ellos, publicado hace pocos días, en la que aparece con su perro Lion en el Pico Aquiana, en El Bierzo, en su tierra, cuenta con un significativo mensaje. Mónica reflexiona sobre que "la preocupación nunca cura nada, pero te roba la vida". Recordando este momento de hace unos meses en esta montaña cerca de su casa, recordaba también "la zona de mi pueblo donde crecieron mis abuelos".

Mónica concluye el mensaje con un "lo que muere siempre vuelve a nacer". El amor que ella ha dejado a este mundo y a todas las personas que le conocían es la prueba real de que Mónica siempre permanecerá en el recuerdo y en el corazón de sus compañeros, familiares y amigos. Descanse en paz.