Chenoa y su marido Miguel Sánchez

Miguel Sánchez, marido de Chenoa, paga un dineral para demostrar su inocencia

Miguel Sánchez se ha casado con Chenoa en una finca privada

Miguel Sánchez se ha convertido en uno de los hombres más buscados y esto ha provocado que algunos periodistas investiguen en su vida privada. Le han acusado de estar encantado con su faceta de personaje público, pero estos rumores son completamente falsos. Ha pagado mucho dinero para casarse en la más estricta intimidad y evitar las miradas de extraños.

Miguel Sánchez, según han contado en Sálvame, ha estado a punto de alquilar una isla privada que costaba 40.000 euros diarios. Finalmente se ha decantado por la finca Comassema, situada en Mallorca, y ningún fotógrafo ha podido captar imágenes inapropiadas. El matrimonio ha vendido la exclusiva a la revista ¡Hola! a cambio de un contrato muy suculento y no pueden cometer ningún error.

Chenoa seria y con el pelo ondulado
Miguel Sánchez ha hecho un gran esfuerzo por Chenoa | GTRES

Miguel es inocente: su intención no es hacerse famoso, simplemente quería celebrar su boda en privado para apartarse de la polémica. Ha contratado a una empresa de seguridad estupenda, así que los secretos del enlace están a buen recaudo. Siguiendo los datos del portal Informalia, la pareja tuvo un encontronazo poco antes de celebrar el evento del año.

Chenoa había hablado con ¡Hola! para vender la exclusiva, pero su marido es bastante discreto y no se siente cómodo en determinadas situaciones. Es uno de los doctores más importantes del momento y podría tener miedo de perder prestigio al relacionarse con el mundo del corazón. Sin embargo, han llegado a un pacto y la citada revista publicará imágenes inéditas.

Miguel conoció a Chenoa en una cena y desde que cruzaron sus miradas se dieron cuenta de que iban a estar toda la vida juntos. El único problema es que la artista es un rostro muy influyente y el doctor no quiere protagonizar ningún escándalo. Por eso acordaron celebrar una boda íntima, sin apenas famosos, y únicamente invitaron a 90 personas.

Miguel Sánchez se ha gastado 120 euros

Miguel y su mujer, según ha contado el periodista Omar Suárez, se han gastado 120 euros por invitado en un menú bastante corriente. El reportero de Sálvame ha dejado claro que la calidad de la comida era buena, pero asegura que existen precios más elevados. El matrimonio ha preferido invertir en otro tipo de cosas, como en una finca que protegiera a sus invitados.

Chenoa y Miguel Sánchez en un evento de APRAMP en Madrid el 24 de junio del 2019
Miguel Sánchez ya ha celebrado su boda con Chenoa | Gtres

Chenoa mantiene una relación muy distante con la prensa, por eso ha extrañado tanto que haya querido vender la exclusiva de su boda. Este gesto le sitúa en el centro de la polémica y no podrá hacer nada para evitar el escándalo: ha cobrado por hablar del tema. Supuestamente ahí es donde empezó su gran discusión con el doctor, pues él no estaba de acuerdo con el negocio.

Sánchez ha invertido mucho dinero en celebrar un evento íntimo para demostrar que no quiere aprovecharse de la fama de nadie. Su intención es llevar una vida discreta, a pesar de que muchos periodistas intentarán descubrir sus secretos. Según han contado, no tiene nada que ocultar y se ha ganado el corazón de todos los que le conocen.

Miguel Sánchez conoce la promesa de Chenoa

Miguel sabe que se ha organizado una gran polémica porque Chenoa no ha invitado a todos sus compañeros de Operación Triunfo. La cantante ha prometido que celebrará un evento más pequeño para que puedan ir, pues era imposible contar con la presencia de todos. “Ya conté que íbamos a hacer una cenita aparte porque hay mucha gente que no va a poder venir”.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

El doctor está expectante, pues el público empezará a hablar de él cuando vea su posado en la famosa revista de corazón. Ya se ha dejado fotografiar en más ocasiones, pero esta vez es diferente porque la sesión refleja un momento bastante íntimo. Sin embargo, no tiene pensado vender parcelas de su intimidad con frecuencia, prefiere centrarse en su carrera.