Montaje de fotos de primer plano de Andrea Janeiro y Miguel Marcos

Miguel Marcos y Andreíta ya conocen la decisión de Belén Esteban con el embarazo

Un posible embarazo podría cambiar para siempre la vida de Belén Esteban

A pesar de estar alejada de los platós de televisión por su operación de tibia y peroné, Belén Esteban sigue dando de qué hablar. Esta vez, han sido Miguel Marcos y Andreíta  los que han conocido la última decisión de la de Paracuellos. ¿Te haces una idea de qué puede ser? 

El embarazo que pone todo patas arriba

Andrea Janeiro y Miguel Marcosya no saben dónde meterse. Tras ocupar las portadas de todos los medios por la caída de Belén Esteban, ahora es la palabra embarazo la que les tiene en el foco. 

Captura de Belén Esteban y sus compañeros de 'Sálvame' tras el accidente en directo
Belén Esteban sufrió una caída en pleno directo y se rompió la tibia y el peroné | Mediaset

Andrea, desde que cumplió la mayoría de edad, tiene muy claro que no quiere saber nada de las cámaras. Algo en lo que coincide con Miguel. El marido de Belén se negó incluso a hablar con los medios el día de su boda. 

Belén sabe el rechazo que su trabajo provoca en casa. Por eso, ha sido ella misma la encargada de acabar con un rumor que lleva meses persiguiéndoles. Se trata de un posible embarazo. 

Belén Esteban, ¿embarazada?

Han sido varias las ocasiones en las que Andrea Janeiro ha expresado su deseo de convertirse en hermana mayor. Sin embargo, esta ilusión ya se ha completado con la llegada al mundo de Hugo, el último bebé de Jesulín de Ubrique

La joven no diría que no a la llegada de un nuevo miembro de la familia, pero la decisión está más que clara. Una en la que, sorprendentemente, coincide con Miguel Marcos

Storie de Belén Esteban felicitando a Miguel Marcos
Storie de Belén Esteban felicitando a Miguel Marcos | Belén Esteban @belenestebanmendez

El marido de Belén siempre habría expresado su deseo de tener un bebé con ella y así lo confesó la de Paracuellos en plató. “Voy a ir a por el bebé, si viene bien y si no, nada”. 

Unas declaraciones que, en cuestión de meses, han dado un giro radical. La madre de Andreíta ya ha tomado la decisión y lo ha hecho públicamente. 

No hay embarazo

Ha sido mediante una publicación en su perfil de Instagram donde la mujer de Miguel Marcos ha dejado claro que no habrá embarazo. Aprovechando el cumpleaños del conductor de ambulancias, Belén no da lugar a aumentar la familia. 

“Mi amor, muchísimas felicidades por tantos buenos momentos vividos con nuestra familia de tres y lo que nos queda por vivir", empezaba el texto. "Siempre juntos los tres, lo demás sobra. Te queremos mucho”, escribía Belén junto a una foto de ambos. 

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Corazón

Con estas palabras, la madre de Andrea Janeiro deja bien claro que, por el momento, no habrá embarazo. 

La verdad detrás del embarazo

Todo cambió en el momento en el que Belén Esteban confesó que quería tener un bebé con Miguel Marcos. Sin embargo, la pareja ha confirmado que, finalmente, no ampliarán la familia. Y aunque la pareja ha preferido no dar explicaciones del motivo, este ya se ha filtrado

Se trataría de la enfermedad que Belén Esteban padece desde muy joven. La colaboradora es diabética por lo que tiene que tener muy controlado el nivel de azúcar en el cuerpo. El hecho de quedarse embarazada podría provocar muchos cambios en su organismo, lo que supondría un gran problema para su salud. 

Belén Esteban
Belen Esteban es diabética y podría tener problemas para quedarse embarazada | Telecinco

Esto mismo le pasó hace unos meses, cuando tuvo que pasar por quirófano tras romperse la tibia y el peroné en pleno directo.