Montaje de fotos de primer plano de Miguel Marcos y Belén Esteban

Miguel Marcos se entera por redes del reencuentro más especial de Belén Esteban

Las redes sociales han provocado un nuevo enfrentamiento entre la pareja

Este año, la relación sentimental de Miguel Marcos  y Belén Esteban ha pendido de un hilo. Y no ha sido solo en una ocasión, han sido en varias donde la pareja se ha preguntado seriamente qué hacían juntos. De un tiempo a esta parte, ambos han puesto empeño en que todo siga adelante, pero está complicado con el último detalle que ha tenido la de Paracuellos.

Belén Esteban lo complica todo

Fue la tremenda caída en el plató de Sálvame la que provocó un bache en su relación. El miedo a enfrentarse a una operación de tibia y peroné siendo diabética, la recuperación y las horas de fisio cambiaron por completo el genio de Belén Esteban.

Ella solo tenía en casa a Miguely este ha sido el único que ha aguantado de todo. Fue la colaboradora de Sálvame la que asumió en directo que durante los tres meses de recuperación ha sido insoportable. Sin embargo, el amor que Miguel siente hacia la tertuliana no se compara con nada.

Montaje de fotos de Belén Esteban saliendo de la ambulancia tras romperse la tibia y el peroné
Belén Esteban se rompió la tibia y el peroné en pleno directo y Miguel Marcos le llevó al hospital.   | Trendings

Miguel, atendiendo a las palabras de su mujer en directo, no tuvo más remedio que dedicarle un mensaje. En él, el conductor de ambulancias aseguraba que esta etapa no ha sido un problema para él, y que sigue amándola como el primer día.

Además, confesó haber sentido mucha pena de su mujer, ya que hubiera preferido que este percance le hubiera pasado a él. El público enmudeció y Belén Esteban también. A partir de entonces, su relación así como el estado de ánimo de la tertuliana comenzaron a florecer de nuevo.

Tanto es así, que la pareja ha disfrutado de unos días en solitario por Tenerife. Belén ha capturado momentos y los ha compartido en sus redes sociales. Así pues, sus seguidores han podido ver que, entre la pareja, hay más complicidad que nunca.

No obstante, esto sería tan solo un espejismo porque cuando se apagan los teléfonos móviles, la cosa cambia mucho.

▶️ VÍDEO: Otras noticias de Telecinco

La realidad de Miguel y Belén detrás de las redes

Miguel y Belén ya están en Madrid, empezando a coger el ritmo de la rutina. Por su parte, el conductor de ambulancias ya ha comenzado a trabajar en el hospital y Belén se sentará hoy en el plató de Sálvame por primera vez tras su caída.

Belén Esteban declara su amor a Miguel Marcos
Belén Esteban declara su amor incondicional a su marido | Instagram

Una tarde que no será nada fácil para la de Paracuellos después de la información que ha salido sobre ella. Una que no hará ninguna gracia a Miguel y que podría provocar un nuevo bache en la pareja.

La razón no sería otra que la falta de confianza que  Belén deposita en su marido. Al parecer, el último encuentro que esta tuvo por la calle hace unas horas ha sido una sorpresa para todos. Incluyendo a Miguel.

Fueron las redes sociales testigo de cómo Belén Esteban se reencontraba con su compañero Kiko Hernández por las calles de Madrid. Al parecer, los colaboradores se encontraron de manera espontánea o eso al menos, es lo que parecía.

Montaje de fotos con el story de Kiko Hernández sobre su reencuentro con Belén Esteban y una mano sujetando un móvil
Kiko Hernádez y Belén Esteban se reencuentran. | España Diario

“Qué reencuentro tan especial, te adoro Belén”, escribía el tertuliano en sus redes sociales. Como era de esperar esta imagen corrió como la pólvora, tanto que llegó al teléfono móvil de Miguel. El conductor, incrédulo ante lo que veía no tuvo más remedio que pedir explicaciones a Belén.

El madrileño estaba feliz porque Belén se reencontrase con uno de sus mejores amigos. Pero también enfadado porque su mujer, con la que tiene confianza, no le había contado que este encuentro se iba a producir.